¿Y si Scorsese dirigiera?... ¡¡Sesame Streets!!

Símplemente genial. La verdad es que cada día podemos ver en internet decenas de montajes de series míticas o películas que en muchas ocasiones superan en calidad (de montaje) a algunos trailers actuales en los que se empeñan en descuartizarnos el argumento de la peli (Echad un ojo al trailer de La Isla sólo si ya la habéis visto, claro, para ver un ejemplo extremo de esto)
Genial trailer que usa algunas de las más míticas frases de la época dorara de Scorsese sacadas de sus obras maestras como lo son Taxi Driver, Goodfellas, Toro Salvaje, etc.

Me ha puesto melancólico el rememorar tantas frase míticas de esta gran época... grandes películas que se comen con patatas a la película aclamada por el público que ha hecho este año, INFILTRADOS, de la cual, por cierto, ya se está hablando de hacer una trilogía (como la existente en Hong Kong) y piensan incorporar a Robert De Niro...

Ni que decir tiene que espero que esto, tanto el hacer otras dos películas como la incorporación de De Niro, no se cumpla (ingenuo de mí)... a no ser que ya se desvinculen por completo de LA trilogía original de Infernal Affairs y hagan guiones propios e independientes de los acontecimientos sucedidos en las películas de Hong Kong. Pero claro, si esto pasara, quedaría en evidencia la basura de guionista que es William Monahan, cuya labor en Infiltrados se resume en traducir al inglés el guión de Infernal Affairs (en muchas ocasiones frase por frase...)

Y hasta aquí mi cruzada diaria (pero no la última) anti The Departed pro Infernal Affairs.

Etiquetas:

0 Comentarios a “¿Y si Scorsese dirigiera?... ¡¡Sesame Streets!!”

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios