LOS PRODUCTORES, EL MUSICAL


El musical de los productores está basado en la película de Mel Brooks de 1968 ganadora del Oscar de la Academia al mejor Guión Original.

El 19 de abril de 2001, LOS PRODUCTORES se estrenó en Broadway. De forma inmediata se convirtió en la puesta en escena de mayor éxito de la historia, tanto de público, como de críticas y premios. Hasta el día de hoy es el espectáculo musical más premiado de Broadway, con 12 premios Tony.

Nueva York, 1959. Max Bialystock (En España, Santiago Segura), el productor teatral que durante años ha sido el rey de Broadway, acaba de fracasar con su últimos estreno. Unos días más tarde, un contable tímido y algo neurótico, Leo Bloom (José Mota) aparece en la oficina de Max para revisar sus libros de cuentas.

Sin querer, Leo descubre que un productor puede en realidad ganar más dinero con un fracaso que con un éxito. Así, Max y Leo se embarcan en un nuevo proyecto: producir el mayor fracaso de la historia de Broadway.

Y así comienza una historia de humor y lentejuelas, el final tenéis que descubrirlo.

PRÓXIMAMENTE: Crónica de LOS PRODUCTORES, Teatro Coliseum de Madrid

Etiquetas: ,

1 Comentarios a “LOS PRODUCTORES, EL MUSICAL”

  1. # Blogger Vito

    ansioso espero esa crítica 8-)

    por cierto, se te olvidó comentar que el año pasado hicieron una película musical basada en el propio musical y obtuvo bastanets buenas críticas. La compré el otro día, asi que en cuanto la vea comento un poco las diferencias con el musical.  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios