¿Película de Prison Break a la vista?

Tranquilos, no os sulfuréis... leo via allzine lo siguiente:

Beijing based movie company Zonbo Media has spent US$1.2 million to purchase the rights to remake Fox Television’s TV series Prison Break into a Chinese movie, reports Sina. Zonbo Media is currently recruiting actors via online video blog sites. Zonbo Media will offer the movie online and charge for views, reports Beijing Morning Post. The movie will begin shooting in mid-May and be completed at the end of June, according to Zonbo Media president Chen Weiming. Chen said that the movie will be released in China and overseas.

Lo que viene siendo que la productora china Zonbo Media ha comprado los derechos de la serie de éxito (y bien cansina) Prison Break para hacer una adaptación a la gran pantalla. Actualmente, la película se encuentra en su fase de preproducción haciendo castings via online y empezará a rodarse a mediados de Mayo, con esperanzas de completarse a finales de Junio, con intenciones de estrenarse en toda China y el resto del mundo...

Que digo yo... una serie con una idea tan cojonuda como lo fue Prison Break (maldigo el día en el que los 13 capítulos de los que iba a constar se convirtieron en, por ahora, 60 más) pasada a la gran pantalla podría quedar algo bastante similar a una Cadena Perpetua ligeramente más dura... ¿no creeis?

Pero la pregunta realmente interesante es: ¿tienen el mismo delito ahora los chinos por, en vez de currarse un buen guión partiendo de cero para una película de cárceles, comprar los derechos de una serie para adaptarla a la gran pantalla, que los americanos por haberse dedicado los 4 últimos años en comprar y comprar decenas de películas asiáticas para fusilarlas? Ahí queda eso... (Para que luego me llamen demagogo, XD)

PD: Yo también quiero que Michael Scofield sea Tony Leung 8-)

Etiquetas: ,

1 Comentarios a “¿Película de Prison Break a la vista?”

  1. # Blogger ElVic

    HOmbre, China compra la idea y ellos elaboran su propio guión para adapatarlo a una película. Es bien probable que con ello le den una lección a EE.UU de cómo hacer las cosas bien, y no explotarlo hasta la saciedad. Se puede ganar dinero con sólo dos horas de metraje (aunque menos que alargando eternamente una serie) y no perder calidad en el camino.

    Esperaremos...  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios