Planet Terror: Premiere en Madrid - parte 1

Aquí tenéis la galería completa de la visita de ayer de Robert Rodríguez y Rose McGowan para presentar en Madrid su nueva película, PLANET TERROR. Primero el photocall del Hotel Ritz de por la mañana, y luego la premiere por la noche en los cines Kinépolis.

Etiquetas:

4 Comentarios a “Planet Terror: Premiere en Madrid - parte 1”

  1. # Blogger Unknown

    Holaaaaaaa!!! me puedes pasar las ultimas fotos de la zona Vip en tamaño completo y con mas calidad??? es que yo y mi novia estabamos detras de ellos y se ve a ella (la rubia que está detras de Rose

    GRACIASSSSSS !!!!!!

    greyskul9000@gmail.com  

  2. # Blogger Vito

    jeje. ok. cuando vuelva de vacaciones te las mando al mail.

    un saludo ;-)  

  3. # Anonymous Anónimo

    Pues a mi me jode tener que pagar por algo por lo que no se pagaba antes. Y que estaba muy bien cuando hace años era Julio y Agosto y también ponían pelis clásicas.
    Es lo que tiene la reestructuraión del gobierno municipal, eso y lo de Candeal. Vamos, que vamos mejorando vaya  

  4. # Anonymous Anónimo

    tienes razón, aunque te has confundido de post, jeje. No se por qué cobran 2€urazos por verlas al aire libre y con frío si se supone que lo organzia el ayuntamiento...
    en los ciclos de los barrios no cobran un duro.... y que no me vengan con la de "no, son 2€ simbólicos para que no vengan los viejos.." que no cuela...


    --vito--  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios