FNAC Bilbao reta a un maratón de 35 horas de "Perdidos"

Pues sí, señoras y señores. Si sóis uno de los afortunados lectores residentes en Bilbao (o queréis acercaros a esta gran ciudad a ver si hay suerte) podréis acudir a un maratón de 35 horas (sí, ¡35 horas seguidas!) de la serie de moda: LOST. Lo mejor de todo es que el concursante que más aguante despierto ganará un viaje para dos personas a la isla donde se grabó: Hawai, así que ya sabéis; si sois del tipo de persona que se ve las 6 películas de Star Wars seguidas de las 3 de El Señor de los Anillos, o símplemente os gustan los retos... ¡ya tenéis plan para los días 8 y 9 de octubre!
Del 8 de octubre a las 10.00 al 9 de octubre a las 21.00, FNAC Bilbao, en colaboración con Walt Disney Studios Home Entertainment, reta a ver el pase continuado de los DVDs de las dos primeras temporadas de Perdidos sin interrupción. Podrán participar los 50 primeros en apuntarse, y el plazo de inscripción será del 1 al 6 de octubre. El ganador se llevará un viaje de una semana para dos personas a la isla donde se rodó la serie, Hawai, en hotel de 4 estrellas o superior y los 10 finalistas serán premiados con la 3ª temporada completa de Perdidos en DVD.

El Forum de Fnac Bilbao estará abierto día y noche, durante 35 horas, para llevar a cabo un gran reto: maratón de 35 horas de Perdidos. La convocatoria se lanza a nivel nacional y los 50 primeros en apuntarse (en el mostrador de la tienda o por email en bilbao@fnac.es) se jugarán un viaje a la Isla. El ganador será el concursante que termine el visionado completo o el que más aguante, a partir de un mínimo de 20 horas. En caso de que terminara el visionado completo más de un participante, se procederá a una o varias baterías de preguntas en torno al programa de modo que el ganador será el que más sepa sobre Perdidos.

El reto se programa para celebrar el lanzamiento de la tercera temporada de la serie en DVD el 10 de octubre , y Fnac Bilbao habilitará el Forum de la tienda para la ocasión: asientos más cómodos, desayuno, comida y cena para los participantes etc. Además, se repartirán 12 tickets, canjeables por un descanso de 10 minutos -para ir al baño, hablar por teléfono...- que cada uno se distribuirá en el tiempo. Se habilitará igualmente un servicio de vigilancia ininterrumpida para resolver cualquier incidencia y asegurarse de que se cumplen las normas. Motivos de descalificación inmediata serán: quedarse dormido, alteración del orden en la sala, consumo de sustancias con el fin de alterar el sueño (alcohol, estupefacientes o similares), realizar un descanso superior a 10 minutos o sin ticket o el incumplimiento de alguna de las bases.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Del 1 de octubre a las 10.00 al 6 de octubre a las 21.00
LUGAR DE INSCRIPCIÓN: En el mostrador de información de Fnac Bilbao, o enviando un email que indique nombre, lugar de procedencia, teléfono y NIF a bilbao@fnac.es
FECHA DEL CONCURSO: Del lunes 8 de octubre a las 10.00 hasta el martes 9 a las 21.00
LUGAR DEL MARATÓN: Forum de Fnac Bilbao (Alameda de Urquijo, 4. 48008 Bilbao)
PREMIOS: Viaje a Hawai (lugar donde se rueda la serie) para dos personas de una semana de duración en hotel de 4 estrellas o superior en régimen de alojamiento y desayuno. 10 packs con la 3ª temporada de Perdidos completa en DVD.

Etiquetas:

3 Comentarios a “FNAC Bilbao reta a un maratón de 35 horas de "Perdidos"”

  1. # Anonymous Anónimo

    Yo me apunto fijo, a dar caña a los cuatro bilbainos que se creen dioses...uf uf como me pillen para el concurso gano fijo!!  

  2. # Blogger txopo

    dios ya podía ser de las 2 primeras de 24 (y que te llevasen a LA como premio que hay mucho mas que ver en un una isla paradisíaca, solo habrá que palmeras).  

  3. # Anonymous Deiv

    ...y hawaianas bajo las palmeras :p  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios