Ciclo de cine de la UVa: Ópera Prima

El Área de Extensión y Cultura de la UVa organiza el Ciclo de Cine: Ópera Prima, del 19 al 22 de noviembre, en el Aula Mergelina de la Facultad de Derecho a las 19:30 horas una buena forma de promocionar a nuevos directores españoles.

La programación la podéis ver en el cartel a la izquierda, pero para que quede mas claro las pelis que se van a proyectar son:
  • 19 de noviembre "Azul oscuro casi negro".
  • 20 de noviembre "La noche de los girasoles".
  • 21 de noviembre "La suerte dormida".
  • 22 de noviembre "Smoking Room".
Más info.

Etiquetas:

6 Comentarios a “Ciclo de cine de la UVa: Ópera Prima”

  1. # Blogger Vito

    peliculón AZULOSCUROCASINEGRO... lo mejor del cine español del pasado año.

    muy buena selección de óperas primas.  

  2. # Anonymous Anónimo

    qué lástima, era la que más quería haber visto y la perdí........... (tuve una reunión en león y llegué a valladolid a las 21h...). jolines, qué lástima...

    las otras tampoco las veré pq tengo ´curso de protocolo´ de 5 a 9 de hoy al jueves.......

    qué pena me da!!!!

    besos a todos, litza  

  3. # Blogger txopo

    Yo me vi azuloscurocasinegro tranquilamente en mi casa el domingo y me gusto bastante, aunque sigo pensando que la mejor peli española del año pasado es Volver.  

  4. # Anonymous Anónimo

    pero ya está para alquiler? o te la bajaste? (si eso, préstamela)

    he visto el primer episodio de weeds y me ha gustado! buscando una canción después, no sé si me engaño pero, ¿cada episodio empieza con un cantante distinto? si es así, super genial!!!! bastante innovador, yo diría...

    buenas pelis españolas del año pasado... a mí me gusta almodovar, pero volver es mi favorita. la educación de las hadas es del año pasado? me gustó bastante. luego está obaba también, que por cierto me gustaría bajar...

    litza  

  5. # Blogger txopo

    alquiler? que es eso? :P
    apareció en mi casa una copia de seguridad del dvd y como tenia un rato me la vi.
    Te la puedo dejar,... solo si lo intercambias por el cd que llevabas el otro día (es broma xDDD que cotilla soy), otro día te la llevo.

    El opening de weeds es distinto cada vez (aunque no me di cuenta hasta la 2ª temporada pq la 1º siempre lo pasaba, no estoy del todo seguro pero creo que en la primera son todas las veces la misma canción).
    Una de las veces lo versiona Elvis Costello.
    Bájate el Vol. 2 de la ost que es una recopilación bastante curiosa (y no están los of montreal como en el 1º que cada día los aguanto menos).
    Ademas puedes oírlo antes de verlo que hay personas que les gusta mas (como a mi, así luego te suenan todas las canciones :P).  

  6. # Anonymous Anónimo

    deal! me parece un cambio justo! hahaha (me he hecho una copia y te la regalo). por cierto, no me han llamadoooooo, es decir, probablemente no me dejarán pinchar........ en fin, tenemos que vernos para hacer el intercambio.

    qué hacéis este viernes? quiero ir al la rua, quizás. intentaré salir pronto del trabajo, miraré unos muebles que estoy ´estudiando la compra´, luego veré una amiga para hablar de chicos y finalmente, había pensado en ir al la rua.

    vito, pregunta a tu novia si le gustaría salir a bailar algún día de estos. si no me equivoco le mola el tema y esto siempre ayuda a que sea divertido salir a bailar.

    besotes a todos, litza  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios