Montserrat Caballé confirma que actuará en el Calderón el 20 de diciembre

Montserrat Caballé confirmó ayer que actuará en el Teatro Calderón de Valladolid el próximo 20 de diciembre, en la gala de clausura de los actos del V Centenario de la Muerte de Cristóbal Colón. Será la primera vez que la gran diva española actúe en el coliseo vallisoletano. Fuentes de la organización insistieron en que solo está cerrada la fecha, pero quedan por confirmar el programa que interpretará y el precio de las entradas.

Será la segunda ocasión en la que el público de Valladolid podrá disfrutar de la actuación de una de la gran voz de la ópera española. Su primera y única actuación fue en el Teatro Carrión, con motivo de la presentación de la Sociedad Amigos de la Ópera que puso en marcha Carlos Rubio.

Esta actuación no pudo cerrarse hasta ayer debido a la necesidad de encajarla en las escasas fechas libres de que dispone Montserrat Caballé y, paralelamente, 'despejar' al Teatro Calderón de cualquier compromiso para la fecha que ella pudiera ofrecer. Su actuación será la clausura de los actos del V Centenario de la Muerte de Cristóbal Colón.

Fuente: EL NORTE/VALLADOLID

0 Comentarios a “Montserrat Caballé confirma que actuará en el Calderón el 20 de diciembre”

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios