Takeshi Kitano y sus DVDs - parte 2 - Violent Cop

Violent Cop

Kitano debuta en la dirección con la historia de un policía de métodos expeditivos que se ve envuelto en turbios asuntos al intentar salvar a un compañero corrupto que abandona una organización criminal de narcotraficantes. Su acción enfrentará a este policía violento con un cruel Yakuza que secuestra y droga a su hermana. Thriller recuperado en occidente en los años noventa -tras el éxito obtenido por sus posteriores películas-, Kitano ya de muestras de su singular universo en el que mezcla una violencia nada gratuita -que sacude la pantalla tras aparentes momentos de una calma casi poética- y una reflexión introspectiva del hombre y sus comportamientos. (FILMAFFINITY)

El primer título de la colección de este bootleg chino ya no trae de primeras mejora anamórfica, es decir, imagen 1:85:1, 4:3 sin mejora anamórfica.
Su pista de audio es 2.0 en Japonés y trae subtítulos en Inglés.
La imagen además en este caso deja bastante que desear, pero no es algo de extrañar puesto que, hasta hace poco, era el título más maltratado de toda la filmografía de Kitano y por el mundo no pululaban más que ediciones con penosos Masters sin nitidez ni definición alguna similar a un VHS (o peor). Esto cambió en el momento en que AV Channel editó en Zona 4 Australia una excelente edición con un máster mucho más limpio con mejora anamórfica y una supuesta remezcla en 5.1 de la pista de audio original la cual tuve oportunidad de disftrutar la semana pasada en mi revisionado del film, el cual fue bastante más productivo que la primera vez que lo ví.

A continuación una comparativa de la edición del Bootleg (arriba) y la Australiana (abajo):

Z0 CHINESE BOOTLEG VS Z4 AUSTRALIA AV Channel












Etiquetas: ,



Buscador de noticias

Últimos comentarios