Crónica LOS PRODUCTORES, marzo de 2007 , Teatro Coliseum (Madrid)

Qué excitación, los momentos antes del musical se llenan de luces, música y glamour y esperas impaciente a que se levante el telón. Mientras tanto hojeas el libreto (1€) para hacerte una idea. En el elenco español contamos con:

SANTIAGO SEGURA (Max Bialystock)

JOSÉ MOTA (Leo Bloom)

FERNANDO ALBIZU (Franz Liebkind)

MIGUEL DEL ARCO (Roger de Bris)

ANGEL RUIZ (Carmen Ghia)

DULCINEA JUÁREZ (Ulla)

Entre otros muchos y maravillosos artistas.


Por fin la obra comienza, un espectáculo de color, vestuario, danza y coros impecable. A medida que la obra avanza, aumenta la diversión sobre todo con la introducción de nuevos personajes. Quiero destacar el trabajo de Miguel de Arco y Ángel Ruiz que dejan en evidencia las carencias dramáticas y musicales de José mota y sobre todo Santiago Segura.


Los bailes, los bailarines, coros y demás asombran con su calidad y buen gusto, los decorados son impresionantes, la iluminación y el vestuario cuidados al mínimo detalle, todo completando a un divertido guión y a una música excelentemente escogida, hacen de los productores un espectáculo realmente digno de ver.


Es una lástima que los personajes principales no sean profesionales del mundo del teatro musical, las partes con sus canciones se hacen pesadas y no están a la altura del resto de la obra, ni siquiera en las partes habladas es creíble el personaje de Santiago Segura. Pero en fin, si eso es lo que vende…


A pesar de ello, realmente merece la pena acercarse por el Coliseum y disfrutar de un genial combinado de música y buen humor.

Etiquetas: ,

1 Comentarios a “Crónica LOS PRODUCTORES, marzo de 2007 , Teatro Coliseum (Madrid)”

  1. # Blogger Vito

    totalmente deacuerdo. Segura jode todo el cotarro en su actuación Torrentil... qué daño ha hecho Torrente a este país :-( (menos la 1, que mola :-P) Jose Mota (aka el moreno de cruz y raya) está un poco mejor, aunque no quita que. al igual que en los doblajes de pelis animadas, se le noten los dejes de humorista de TV haciendo de sus personajes favoritos (en este caso los movimientos)
    Una pena, de no haber sido por los dos protagonistas hubiera sido un musical de 10.  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios