CICLO “GALANES”: JAMES STEWART

Como cada mes, caja duero organiza un ciclo de cine, esta vez dedicado al mítico galán, James Stewart. Las proyecciones en Valladolid serán en los Cines Manhattan los días Martes 8, 15, 22 y 29 de Mayo a las 19.30 h, por desgracia, versiones dobladas... la recogida de entradas se hará de forma gratuíta en taquilla a partir de las 17.00 h. presentando la cartilla de caja duero.

Películas:

“LA VENTANA INDISCRETA”

Dirigida por Alfred Hitchcock. L.B. Jeffries es un fotógrafo inválido por una temporada que mata el tiempo observando a su vecina desde la ventana. Este pasatiempo le reserva una gran sorpresa.

Cines Manhattan. Martes 8 de Mayo a las 19.30 h.
Recogida de entradas en taquilla a partir de las 17 h.

“QUE BELLO ES VIVIR”

Frank Capra. Historia que nos enseña lo que tiene el darse a los demás, y la trascendencia y repercusión que las acciones de cada uno tendrán en la tierra... y también en el cielo. Es una película divertida, muy humana, alegre y, esperanzadora.

Cines Manhattan. Martes 15 de Mayo a las 19.30 h.
Recogida de entradas en taquilla a partir de las 17 h.

“MÚSICA Y LÁGRIMAS”

Anthony Mann. Tras unos esforzados comienzos en el mundo de la música, el compositor y trombonista Glenn Miller, terminará triunfando al frente de su propia big band en el mundo del jazz.

Cines Manhattan. Martes 22 de Mayo a las 19.30 h.
Recogida de entradas en taquilla a partir de las 17 h.

“EL HOMBRE QUE MATÓ A LIBERTY BALANCE”

John Ford. Despues de su celebrada llegada a una pequeña ciudad del oeste, un popular senador relata la verdadera historia del hombre que fue el cruel forajido Liberty Balance. El fin de una época en el lejano oeste.

Cines Manhattan. Martes 29 de Mayo a las 19.30 h.
Recogida de entradas en taquilla a partir de las 17 h.

Resto de actividades de Caja Duero en Castilla y León.

Etiquetas: ,

0 Comentarios a “CICLO “GALANES”: JAMES STEWART”

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios