A veces la vida te pega en la cabeza con un ladrillo.

Este vídeo no es precisamente nuevo, pero lo acabo de ver de nuevo y no puedo dejar de compartirlo.
Se trata del discurso de Steve Jobs (CEO de Apple y Pixar) en la ceremonia de graduación de la universidad de Standford.

Impresionante se queda corto, vaya una vida mas increíble ha tenido el tipo y vaya una filosofía que le ha hecho seguir adelante. 15 minutazos que valen su peso en oro (no se me asusten que se lo traigo subtitulado oiga!) , un must see tanto si simplemente quieres disfrutar de su dialéctica como si quieres escuchar una gran visión sobre darle sentido a tu vida y tomar un rumbo desde la sabiduría que da la experiencia.

Un párrafo de la parte mas interesante:

"Tu vida tiene un límite, no la malgastes viviendo la de otra persona. No atrapes a ti mismo por un dogma el cual implica vivir con los resultados de los pensamientos de terceros. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahoguen tu voz interna. Y lo más importante: ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición."


Etiquetas: ,

2 Comentarios a “A veces la vida te pega en la cabeza con un ladrillo.”

  1. # Blogger Vito

    joder.... sabias palabras las de Jobs... estoy emocionado... viendo videos de este estilo te entran ganas de hacer una evaluación de los últomos 10 años de tu vida, y los próximos 10 bajo las decisiones que tomes en el futuro próximo...

    muy buen aporte txopo! en serio, me ha llegado...  

  2. # Blogger txopo

    Por cierto se me olvidó poner un enlace a la transcripción del texto completo del discurso por si lo queréis dar un repaso.  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios