¡Estamos de cumpleaños!

Pues sí, hace 2 días, el famoso disco de los Beatles Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band cumple ya 40 años. Fabuloso disco donde los haya grabado en plena época de la psicodelia... algunos lo consideran el álbum más influyende de todos los tiempos... y razón no les falta.

¿que hubiera sido de la música sin la aparición de este disco? ¿La era Bisbal se hubiera adelantdo 30 años y estaríamos oyendo ahora música hecha con Game Boys?
Bueno, el caso es que como no, había que hacerle un pequeó homenaje a este disco desde noslovito, y qué mejor homenaje que el vídeoclip de una de las canciones que más leyenda tiene, Lucy in the Sky with Diamonds:

Como ya sabréis, el título de la canción corresponde a las siglas LSD, a cuya sustancia el cuarteto de Liverpool eran claramente asíduos durante su última etapa (por mucho que Paul lo desmienta) y podemos ver que el vídeoclip es un claro viaje de ácido digno de los protagonistas de Miedo y Asco en Las Vegas.

Para finalizar, y a modo de homenaje de nuevo, rescatamos una escena de los Simpson en la que Lisa se introduce en un viaje sideral del estilo al del videoclip, no tiene desperdicio:


Vía La Chambre de Mots

Etiquetas:

0 Comentarios a “¡Estamos de cumpleaños!”

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios