¿Batman en anime?

Pues sí, al parecer el estudio Madhouse de donde han salido auténticas joyas como Perfect Blue, Millennium Actress, Tokyo Godfathers y la reciente Paprika está preparando, de nuevo de la mano del gran Satoshi Kon, una miniserie de 6 capítulos sobre el señor de la noche como táctica comercial previa el estreno de la secuela de Batman Begins. Esta serie será algo similar a lo que se hizo con Animatrix y cada episodio será escrito por algún guionista famoso del mundo del comic según dice la imagen adjunta.
Se prevee que el estreno (directo en DVD) sea una semanas antes al de la nueva película: The Dark Knight de la que, por cierto, ya se han revelado algunas suculentas imágenes.
No puedo mostrar más que mi emoción y aprobación de este proyecto, pues bien es sabido que los americanos se hayan en declive creativo en cuanto a series animadas y los responsables de Madman siempre nos han demostrado que saben ofrecer una muy buena calidad en sus series y películas anime.

Vía animeradix

Etiquetas: , ,

7 Comentarios a “¿Batman en anime?”

  1. # Blogger txopo

    Que por cierto el otro dia vi Millennium Actress y no me gustó nada, no se si terminar la trilogia con Paprika (que tngo por ahí pendiente)  

  2. # Blogger Darth Howlett

    De momento, la tres que he visto (Paprika, Perfect Blue y Tokyo Godfathers) me han gustado mucho. Desde luego pueden hacer un gran trabajo. Eso sí, sólo espero que no se les vaya la pinza y cambien la esencia del personaje.

    En resumen: Crear serie chanante, Sí. Originalidad japonesa en el guión, NO.  

  3. # Anonymous Anónimo

    acaso mencionáis ´la hora chanante´????

    litza  

  4. # Anonymous Anónimo

    por cierto, qué significa chanante?  

  5. # Blogger Vito

    no te moló millennium actress? joder... si está chulísima. es un precioso recorrido a los géneros de cine que ha ido haciendo el cine nipón con una estructura de falso documental precioso con esos insertos de los reporteros y chiyoko en sus pelis!! jeje  

  6. # Blogger Vito

    por cierto howlett... nadie ha dicho nada de que los guiones vayan a ser japos... si lees la imagen con detenimiento pone que serán escritos por guionistas famosos de comics o creadores de comics... no dicen nada de manga o anime... así que duerme tranquilo.  

  7. # Blogger Darth Howlett

    Yo suelo usar chanante para decir que algo me mola, que está bien. Vamos, que es del gusto de uno.

    Vito, ya sé que los guiones no son Japos, pero eso no significa que luego se vayan a tomar sus licencias. De hecho, los guionistas de cómic americano que se nombran son de los buenos. por eso la noticia me atrae. Pero hasta que no vea el resultado (si se hace) no podré estar seguro de si la mezcla estará bien.

    Que se le va a hacer, Batman es uno de mis personajes favoritos y no quiero que salga mal parado.  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios