Trailer de El Sueño de Casandra

Después de presentaros en primicia el poster de la nueva película de Woody Allen, os traemos ahora el trailer de la misma. Cassandra's Dream fue rodada en Londres durante el verano de 2006. El preestreno mundial de la película se realizó en el municipio asturiano de Avilés, el día 18 de junio de 2007. En salas comerciales, se estrenará en España el 21 de septiembre de 2007. En Estados Unidos se estrenará el 5 octubre 2007. Por primera vez veremos antes que nadie la nueva de Woody, cuando lo normal es que sus películas nos llegaran con más de medio año de retraso... ¿será porque ahora está enamorado de España mientras rueda su próxima película? Sea como sea... ¡gracias! La película tiene muy buena pinta y la trama nos recuerda un poco a su gran obra maestra Match Point.

Etiquetas:

4 Comentarios a “Trailer de El Sueño de Casandra”

  1. # Anonymous Anónimo

    la quiero ver, aunque... no sé si me ha convencido el trailer, eh?

    suelo decir que woody allen me gusta cada día más, pero también es cierto que tiene su estilo propio y no sé hasta que punto me gusta cuando sale de este estilo... algo que aún no tengo claro.

    pero bueno, la voy a ver pq es él y pq es ewan mcgregor.

    creo que mi favorita suya es una que me sorprendió bastante (pensaba que sería una mierda y mira!): anything else. por cierto, me gusta mucho christina ricci. algún fan suyo por aquí?

    comics - na de na (nada de nada!). no me gustan. bueno... calvin y hobbes entran en esta categoria? si eso, sugiero un post!

    el recompilatorio de tarantino. no he logrado bajar. no sé como va el tema y lo he dejado.

    seven ages of rock - tampoco puedo ver. creo que me falta el activeX control y he pasado de bajarlo.

    la casa de los espíritus - muy buen libro! me gustaría leer otros suyos. si no me equivoco son un poco una continuación de la historia de la familia (o solamente retrato en sepia, no lo sé). mi recomendación: sin noticias de gurb, de eduardo mendoza, la sombra del viento del català este que no me acuerdo el nombre y la novia liberada de abraham yehoshuia (éste último interesante, pero me gustaron más los anteriormente mencionados)

    venga peña, a discutir de libros y pelis también!

    yo ultimamente ando re-viendo pelis que me gustaron. qué habéis visto ultimamente que sea recomendable?

    litza  

  2. # Anonymous Anónimo

    jolines, pq no sé escribir poco?  

  3. # Blogger Vito

    anything else me parece una muy buena comedia... me atrevería a decir que su mejor película durante la (mala) época de trabajo para dreamworks... pero creo que su mejor película en los últimos 10 años es match point... aunque esta nueva parece que va a estar a la altura (esperemos) y más alejada de la flojísima scoop.

    lo del recopilatorio de QT da click donde pongo y sigue las instrucciones. es sencillo.

    últimamente estoy viendo películas de terror de serie B de los 80s, en especial de john carpenter, y he descubierto joyas como THE FOG, HALOWEEN, CIGARETTE BURNS... y muchas más... si te gusta el género no las dejes pasar! y si no, siempre es buen momento para dejar aparcados los prejuicios hacia el cine de terror de los 80s e iniciarse.

    un saludo

    PD. también soy fan de la ricci, en especial en su última peli, black snake moan, que está para comérsela viva. :-P  

  4. # Anonymous Anónimo

    que raro, sabes que ya no me acuerdo de que va scoop? que horror! señal que no me impactó mucho.

    las pelis de terror las vi TANTO cuando tenía entre 14 y 17 años que ahora raramente me pongo a ver alguna...

    he aprovechado las vacaciones para rever twin peaks (la serie completa), algo en común, harry and sally y amelie, bajé otras tantas que no me han gustado tanto y aún quiero rever eternal sunshine of the spotless mind.

    la ricci... me parece una actriz interesante pero tengo que admitir que si yo fuese ella, no hubiese aceptado hacer una pelicula con justin timberlake! (no he visto la peli, eh? a lo mejor el tío es bueno y soy yo la que tengo prejuicios)

    litza  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios