Flash Point, nueva película de acción Hongkonesa

Tras la genial S.P.L, de la que podéis leer un interesante artículo en blogdecine, el equipo liderado por Wilson Yip a la dirección y el mítico Donnie Yen como coreógrafo de las secuencias de acción (y protagonista) acaba de estrenar en Hong-Kong, batiendo record en taquilla, su nueva película FLASH POINT. Alejándose, por suerte, del fallido intento de película de acción videojueguil que fue Dragon Tiger Gate, Flash Point estará más cerca, tanto en trama como en las secuencias de acción, a la citada S.P.L. En esta nueva película en la que veremos espectaculares batallas, cientos de tiroteos y demás secuencias de acción, Donnie será un policía que perseguirá a una banda de Vietnamitas liderada por tres hermanos gracias a un policía infiltrado, interpretadoo por Lous Koo.
Un argumento similar a la genial Infernal Affairs, pero que poco tendrá que ver, pues vaticino será una película 100% de acción con unas batallas coreografiadas por, en mi opinión, el mejor coreógrafo de artes marciales del mundo, el propio Donnie. En estas películas vemos realmente, a diferencia de Hollywood, largas secuencias y planos generales de las peleas, sin caer en el error videoclipero del frecuente uso por al industria americana de planos detalle y montaje frenético videoclipero para esconder que ahí realmente no se está pegando nadie. Sin más, aquí os dejo con el trailer, así como un interesante making off de dos partes para haceros la espera aún más larga.

Por cierto, que esta película se estrenó en HK el 3 de agosto, así que podremos hacernos con el DVD para dentro de unos 4 meses...

Etiquetas: ,

1 Comentarios a “Flash Point, nueva película de acción Hongkonesa”

  1. # Anonymous Anónimo

    Donnie yen es el mejor artista marcial y coreografo del momento, es espectacular verlo en acción.

    Sigue asi Donnie!!! IDOLOOO!!!!  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios