Secuela/Remake de El Mago de OZ a la vista

La Warner Bros. ha dado luz verde a un remake de la legendaria película EL MAGO DE OZ para la gran pantalla. Esta nueva versión está basada en una idea de Todd McFarlane y Josh Olson (el guionista de A History of Violence), siendo este último el encargado de escribir el guión y el primero se encargará de las labores de producción. Aún que McFarlane sacó una bizarra colección de figuras basadas en el mundo de El Mago de Oz, esta película no tendrá (por suerte) nada que ver con ese universo. Aquí va una pequeña muestra de estas figuras sacadas de la mente de algún enfermo (XD):
Dorothy , El León y El Espantapájaros

Toto y El Mago

Olson confesó que lo que más le atraía de los libros de Baum era lo imaginativos que eran: "Están llenos de personajes locos que vienen de lugares maravillosos. Quiero que sea como un Harry Poter Oscuro, pero no un Seven oscuro", refiriéndose a las figuras. McFarlanne nos cuesta como fue su pitch: "¿Cómo conseguir que la gente que fue a ver EL SEÑOR DE LOS ANILLOS vaya a ver esto? Quiero crear una versión actual, a año 2007 del clásico. Seguiremos teniendo a Dorothy atrapada en este extraño lugar, pero será una Dorothy más cercana a la Ripley de Alien que a una indefensa niña cantarina". Olson también comentó que la nueva película será más que un remake, una secuela: "Queremos tomar la ventaja del film original. Puede que sea la película más querida de todos los tiempos. Toda la nueva trama es mía, pero los personajes son obra de Baum"
La verdad es que es una maravillosa noticia. El mundo de OZ es algo que a muchos (a mi incluído) nos asommbró y fascinó desde que vimos la magistral película de Ian Flemming, y si, de la mano de McFarlanne vamos a disfrutar de una revisión del clásico en clave más adulta, es algo de agradecer en los tiempos que corren. Seguiremos informando de cualquier novedad del proyecto.

Vía 411mania

Etiquetas:



Buscador de noticias

Últimos comentarios