Anunciada la fecha de estreno de "A HOPE"

"A Hope" es el título de la nueva película de Stephen Chow, conocido por la reciente y ultragalardonada Kung-Fu Hustle o la mítica y divertidísima comedia futbolera, Shaolin Soccer.
La nueva película de Chow ya tiene fecha de estreno en China, y será el próximo 31 de Enero cuando podamos ver el tan ansiado film de ciencia ficción que tanto tiempo ha tardado en sacar adelante y que actualmente se encuentra en su fase de montaje. En su nueva película, Chow, que aparte de dirigir y escribir, protagoniza, interpretará a un pobre padre que no puede permitirse regalar un muñeco a su hijo que un buen día encontrará rebuscando entre la basura un improvisado juguete que no dudará en llevar a su hijo. Lo que no saben es que el juguete es en realidad un poderoso aparato alienígena que los aliens llevan tiempo intentando recuperar.
Bajo este curioso argumento seguro que nos encontraremos con desternillantes situaciones como las que nos suele tener acostumbrados este mago de la comedia que por primera vez se atreve con la ciencia ficción. Así mismo, SONY se ha hecho con los derechos para su dustribución en todo el mundo, así que seguro la veremos por aquí... aunque espero que no del mismo modo que Kung-Fu Sion (Hustle)...

Etiquetas: ,

0 Comentarios a “Anunciada la fecha de estreno de "A HOPE"”

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios