"LO MEJOR DE MÍ" en la Seminci 52

"LO MEJOR DE MÍ"
EN LA SECCIÓN OFICIAL DE LA SEMANA INTERNACIONAL DE CINE DE VALLADOLID

Lo mejor de mí, opera prima de Roser Aguilar producida por Escándalo Films, participará en la Sección Oficial de la 52 Semana Internacional de Cine de Valladolid. El film compitió en el Festival Internacional de Cine de Locarno, en el que Marián Alvarez se alzó con el Premio a la Mejor Actriz. Lo mejor de mí se estrena en enero de 2008.
Horarios:
Martes 30: Pase de prensa a las 19h. y rueda de prensa a las 20.30h. Cine Roxy B
Miércoles 31: Pase oficial a las 16.30h. Teatro Calderón
Jueves 1: Repeticiones a las 9h y las 19.30h. Cine Roxy A

Sinopsis:
Cuando Raquel era niña no entendía por qué se hablaba constantemente del amor en la radio, en televisión, en las películas del sábado por la tarde y, sobretodo, en las canciones. Se preguntaba en todo momento qué pasaría si no encontraba a nadie que la quisiera. Cuando Raquel se va a vivir con Tomás, se verá obligada a preguntarse qué estaría dispuesta a hacer por amor. Descubrirá qué bello y al mismo tiempo qué difícil es querer de verdad a alguien.
image.net

Lo mejor de mí es el primer largometraje fruto del proyecto Opera Prima de Escándalo Films, cuyo objetivo es posicionar a los mejores alumnos de ESCAC en la industria audiovisual y promoverlos a puestos de responsabilidad creativa. Escándalo Films es la productora asociada a ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya) y vehicula la producción de sus alumnos. Tiene una larga y exitosa trayectoria en la producción en formato corto: hasta la fecha ha producido 150 cortometrajes que han ganado más de 400 premios en todo el mundo, entre los que destacan el Premio a la Mejor Película en el Festival de Sundance para La ruta natural, de Alex Pastor, varias nominaciones a los Premios Goya, Premios en el Festival de Publicidad de San Sebastián, y un largo etcétera. Escándalo Films también participó en la coproducción de Yo, de Rafa Cortés a competición en el Festiva de Rotterdam, donde ganó el Premio Fipresci y en la Semaine de la Critique del Festival de Cannes.

La Seminci dedica una retrospectiva a la ESCAC, que presentará entre el 27 y el 31 de octubre cinco programas de cortometrajes producidos por Escándalo Films. El día 31 se celebrará una mesa redonda con presencia de Josep Maixenchs, el director de la escuela, los graduados Oriol Tarragó (diseño de sonido de El Orfanato, de JA. Bayona), Alejandro Marzoa (director del cortometraje Temporada 92-93), Roser Aguilar (directora de Lo mejor de mí) y Kike Maillo, profesor de proyectos de la ESCAC.

Etiquetas: ,

2 Comentarios a “"LO MEJOR DE MÍ" en la Seminci 52”

  1. # Anonymous Anónimo

    hey!!!!

    la he visto hoy y me gustó mucho. también vi ´la educación de las hadas´ y me encantó, a pesar del final ser un poco predecible. quiero ser una hada!!!!

    txopo, he intentado bajar weed pero me sale infinidad de basura en los resultados de la búsqueda... cómo lo haces?

    besotes a todos, litza  

  2. # Blogger txopo

    hola!

    pues básicamente todas las series las bajo con bittorrent que me resulta muy bien.
    Prueba con este torrent que es con el que yo me bajé la primera temporada o este otro q están las dos primeras juntas, aunque le tiene menos gente y no se q tal bajará.  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios