nosolovito en El semanal XL

A punto de hacer un año desde que abri este blog, el viernes pasado me llenó de orgullo (y de satisfacción, XD) ver que la revista El Semanal XL (el suplemento de TV que viene con los periódicos) hizo caso al mail que mandé hace tiempo solicitando un pequeño espacio en su sección: La web de... donde se dan a conocer webs intersantes de los lectores. Aquí va el recorte de la página en cuestión que tanta ilusión me hizo ver mientras leía el número de esta semana:Aprovechando la osación, agradezco a todos los colaboradores que con el tiempo se han unido al blog, que le han dado un estilo propio y que tantos posts interesantes nos han brindado durante todo este tiempo, así como a todos los lectores asiduos (que no son pocos) que se han ido enganchando a este rinconcito de la web y que nos ayudan a seguir con sus comentarios de ánimo y perticipación opinando. Y ya sabéis... si os gusta el blog, ¡dadlo a conocer!

Por cierto, ya os vamos avisando de que en el momento en que nosolovito cumpla un año de existencia, habrá un cambio bien importante que por ahora no os desvelaremos... pero tranquilos, ¡será para bien en todos los sentidos!

Etiquetas: ,

7 Comentarios a “nosolovito en El semanal XL”

  1. # Blogger Pedro Ojeda Escudero

    ¡¡Felicidades!! Siempre es agradable ver que se reconoce la calidad. Y espero ilusionado las novedades, algunas de las cuales me comentaste ya y me provocaron una impresión favorita.  

  2. # Blogger cadeer

    Muchas felicidades por animarte hace un año a comenzar con este pequeño blog que, poco a poco va tomando mas tamaño y atrayendo a mas lectores.

    Como colavorador muy esporádico, gracias por permitirme poner mi granito de arena de vez en cuando. Y felicidades tb al resto de compañeros!

    Esperamos esa sorpresa por los 365 dias de vida...  

  3. # Anonymous Anónimo

    enhorabuena chicos!!!!!!!!!!! qué guay!!!!

    como estáis todos ahí por valladolid? os escribo de rio de janeiro, viendo la playa de ipanema por la ventana (no me digáis que os doy envidia, pq tengo que admitir que el trabajo aún no me ha permitido un chapuzón...)

    añoro a valladolid, aunque también me entran ganas cogerme unas vacaciones por aquí.

    un besote a todos, litza  

  4. # Anonymous Anónimo

    Enhorabuena a todos por un buen trabajo.
    Seguid asi.
    Un abrazo desde Soria.
    Fdo:mistofeles  

  5. # Anonymous Anónimo

    txopo!!!! canción de escucha compulsiva: Gui Boratto - beautiful life. espero comentarios tuyos.

    saludos a todos, litza  

  6. # Anonymous txopo

    hola guapa!! cuanto tiempo!!

    En rio de janeiro??? pues por mucho que lo intentes del comentario no te libras: que envidia!!!
    Y no por la playa, que no me gusta nada, sino por estar alli que tiene que molar mil :P

    La cancion que dices no la conozco pero ya la oiré, ahora mismo estoy en coma despues del brutal conciertazo de ayer en zaragoza, mitico.
    Un saludo, txopo!  

  7. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos! Interesante blog, enhorabuena por el aniversario!
    Litza, una cuestión... cómo puedes añorar Valladolid estando en Río, no debería ser al contrario? haha Y cómo es que la vida te ha traído a esta ciudad tan fría? Espero que no tengas mucha nostalgia... :)
    Saludos, lorenna  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios