Oktoberfest en Salamanca

El oktoberfest es la meca de los cerveceros, una fiesta para los mas sibaritas donde principalmente se degusta cerveza, aunque también comida ya que alrededor de los grifos expendedores se montan varios restaurantes donde podemos degustar diferentes menús variados cada día y probar lo mejor de las diferentes cocinas internacionales incluidas las clasicas salchichas gigantes estilo Frankfurt.

Se celebra en Munich, pero esta celebración de la cerveza se ha extendido por todo el mundo y ha llegado hasta Salamanca.
Desde el dia 4 de octubre hasta el 14 en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso (que tiene 2600 metros) podremos disfrutar de 50.000 litros de Paulaner de trigo, de cebada y sin alcohol (a 7 euros el litro) en lo que se espera que sea la segunda mayor fiesta cervecera de Europa, aunque a primera vista me parece un tanto descafeinado solo contar con una marca de cerveza.

Aunque "no faltará comida: ensaladas, arroz, cuatro tipos de carne y el plato típico: las tradicionales salchichas alemanas de un metro" ademas de actuaciones nocturnas basadas en folklore alemán.

Etiquetas: ,

1 Comentarios a “Oktoberfest en Salamanca”

  1. # Anonymous Anónimo

    Si si cierto lo que dices xo lo de folklore aleman....si tu lo dices jaja xq nso ha puesto el pakito chocolatero,ay campanera y demas jajaj asiq eso tieen dde folklore aleman...jajaj en general ta bien  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios