Canción de escucha compulsiva #11

Llevo un tiempo escuchando de manera enfermiza esta canción. Hasta me he aprendido la letra y la canto sin parar mientras danzo por los pasillos. No recuerdo tanta compulsividad en mi desde hacía tiempo, y mucho menos sin otros alicientes de por medio.

El grupo en cuestión se llama James, y el hit tan esperado es Getting Away With it (all messed up).



Y como a mi el videoclip no me ha gustado mucho pues también dejo la canción sin videoclip:



Saluditos y espero que os guste :P

Etiquetas: ,

3 Comentarios a “Canción de escucha compulsiva #11”

  1. # Blogger nando klrissian

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  2. # Blogger nando klrissian

    james es un grupazo, de los que por cierto hace tiempo no se sabe nada. yo descubrí el disco en el que está, "pleased to meet you", hace unos 6 años, y estuve escuchándolo durante meses. te recomiendo que lo escuches entero. este tema es una pasada...  

  3. # Blogger Maggie

    Me ha gustado mucho. Gracias por el descubrimiento  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios