Únete a la Legión del Espacio

Estaba el otro día haciendo lo que viene siendo la ruta de todo adicto a internet, cuando me encuentro en cierto blog de un marciano verde una noticia relacionada con la publicación de un volumen recopilatorio de unas tiras cómicas que llevaban un tiempo triunfando por internet. Y yo sin enterarme. Para poner remedio a mi despiste no dudé en leerme todas la tiras que hay en su página web, y me reí tanto que creo que lo más justo es compartir con todos vosotros esta mina que encontré.

Las tiras tratan sobre una tripulación de soldados futuristas y sus más que insólitas aventuras en los confines del espacio. Lo que realmente me sorprendió fue ver que en todas sus tiras hacían un montón de referencias al mundo del cine (sobre todo de ciencia ficción), de la música e incluso alguna que otra referencia al mundo del cómic, pasando por supuesto a situaciones de lo más cotidianas. Pero por mucho que aquí pueda contaros, lo mejor es poner un pequeño ejemplo:

Mola ¿que no?

Etiquetas: ,

0 Comentarios a “Únete a la Legión del Espacio”

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios