Concurso de carteles de la película Días de cine


Extraído de la web oficial de la película: "DÍAS DE CINE" http://especiales.ya.com/dias-de-cine
Concurso

Conviértete en el autor del poster oficial de la película Días de cine y gana un pase vip para el cine Kinépolis de Madrid.
Buena Vista Internacional y Telespan organizan un concurso para elegir el mejor poster. El premio es de lo más jugoso: Si ganas, tu obra se verá en los cines donde se proyecte Días de cine y al mismo tiempo tendrás la oportunidad de ir al cine de gorra durante un año todas las veces que quieras. ¡Y sin esperar colas!
Si eres el ganador recibirás un pase VIP para el cine Kinépolis, con el que tendrás derecho a dos entradas gratis al día para cualquier película y sesión durante un año.

  • Lo único que tienes que hacer para participar es elaborar el poster de Días de cine. ¡Échale imaginación y conviértete en diseñador! NOSOTROS TE DAMOS ALGUNOS ELEMENTOS GRÁFICOS PARA QUE TE DESCARGUES . Y el resto lo pones tú.
    Cuando lo tengas acabado podrás enviarlo por correo electrónico a info@telespan2000.com o en formato CD a Telespan2000 c/ Príncipe de Vergara, 93. 1º B 28006 Madrid, indicando la referencia "Concurso de Carteles Días de cine".

  • MÁS INFORMACIÓN Y BASES LEGALES.
  • Días de cine se estrena en cines el 9 de febrero.
  • 1 Comentarios a “Concurso de carteles de la película Días de cine”

    1. # Anonymous Anónimo

      yo es que soy un purista para ciertas cosas. para mí sólo hay un "días de cine", y es el programa de Gasset en la 2. Una peli que tenga el mal gusto de tratar de pisarle el nombre y aprovechar su popularidad no se merece nada. Es como si lo mancillara.
      De echo a Gasset también le sentó como el culo este título porque los puso a parir en el programa y acabó diciendo que sería la primera y última vez que hablaría de esa película.  

    Publicar un comentario


    Buscador de noticias

    Últimos comentarios