Empecemos con un videoclip, ¿por qué no?



Curioso videclip de "Behave", el nuevo single de Charlotte Hatherly, actual novia de Edgar Wright, animado por el hermano de este.

¿pero cómo, que no sabéis quien es Edgar Wright?
Bien, Wright es un director de cine y televisión Inglés que, allá por el año 1998, dirigió un show de humor inglés llamado Big Train gracias al cual conoció a su actual guionista y actor fetiche Simon Pegg así como a Jessica Stevenson.
Por desgracia, el genal shot, no tuvo mucho éxito y sólo duró 12 capítulos (aunque muchos fueron los que les apodaron como los nuevos Monthy Python de la comedia Inglesa)
Aquí teniéis un par de vídeos de ese genial show:





En 1999, el gran trío formado por Wright, Pegg y Stevenson se unieron para crear la aclamada serie Spaced del Channel 4. ¿Cómo, que tampoco sabéis de que va esta gran serie? hummm... no os perdáis las siguientes líneas entonces
- ¿De qué va Spaced? (aka Spaced for noobies)

Tim Bisley, dibujante de comics que trabaja en una tienda de los mismos, (Pegg) y Daisy Steiner, una periodista en el paro incapaz de escribir un artículo completo (Stevenson) , son dos Londinenses veinteañeros que se conocen por casualidad mientras ambos buscan piso. A pesar de que no se conocen de nada, acuerdan aparentar ser pareja joven para e impresionar a la casera Marsha Klein, (magistralmente interpretada por Julia Deakin) y poder quedarse con un piso extrañamente barato en el 23 de Meteor Street, En ese mismo edificio vive Brian Topp (Mark Heap), un excéntrico pintor que dará mucho de que hablar y, aunque no viven ahí, pasarán a visitarles continuamente otros dos personajes como lo son el mejor amigo de Tim, Mike Watt (Nick Frost), un pasadísimo amante de todo lo relacionado con las armas, el ejército y lo militar; así como la mejor amiga de Daisy, Twist Morgan (Katy Carmichael).
A partir de aquí, comienza la serie. Un genial viaje a través de las vidas de estos 2 protagonistas, que sufrirán surrealistas aventuras las cuales les ayudarán a ir comprendiendo qué es lo que quieren hacer con sus vidas, tanto en el ámbito profesional, como en el sentimental...
En términos un poco más artísticos, la serie, a pesar de ser una sitcom, está plagada de planos y movimientos de cámara tomados del lenguaje visual de las películas de terror, de las cuales, se ve claramente que estos 3 grandes son aficionados.

El apoyo del público y la crítica hizo que, tras acabar la serie, Wright y Pegg se pasaran al cine con la genial Shaun of the Dead, una comedia de zombies con toques románticos con homenajes al cine de George A. Romero y Sam Raimi.
Aquí el trailer:



Aclamada por el público y la crítica de nuevo, a estos dos parece que les ha gustado la pantalla grande y acaban de terminar de rodar una comedia de acción, Hot Fuzz que se estrenará en UK en Febrero de este año (el mes que viene, vamos). Como no iba a ser menos, ahí va el trailer:



¿Cómo, que aún hay más? Pues sí señoras y señores, Wright acaba de ser confirmado como uno de los directores que rodará uno de los 5 fake-trailers (trailers de películas falsas) que se proyectarán en la nueva película de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez's Grind House.
Y, para acabar... sí, exacto, el nuevo trailer de Grind House de regalo :P

0 Comentarios a “Empecemos con un videoclip, ¿por qué no?”

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios