BUSCA EL AMOR - videoclip

Hace unos 5 meses me apunté junto con un par de colegas a un curso de producción de cine impartido por la asociación MAKING OFF en la ciudad de Valladolid. Mi objetivo era aprender lo máximo de cuestiones técnicas, iluminación, sonido y montaje para, tras ello, embarcarme por primera vez en el mundillo y rodar algo.
El curso consistía de horas teóricas para asentar unas bases mínimas, y, tras ello, rodar un corto. El GRAN pero de esto es que en el rodaje de este corto nuestra capacidad creativa quedaba reducida a menos que cero, ya que el guión, storyboard, elección de actores y prácitamente el montaje estaba impuesto por los (por llamarlos de un modo) productores (impartidores del curso) con lo que nuestra labor era la de meros ténicos. Eso sí, en el montaje ya pudimos meter algo más de mano personal (pero bastante poco...)

En fin, con todo ello, en un fin de semana completo rodamos un cortometraje titulado BUSCA EL AMOR.
Photobucket - Video and Image Hosting
Antes de que lo veáis, os asustéis, y empezáis a insultarme por la calle o acusarme por el messenger de que me retire del mundillo y demás os repito que el guión ni es mío ni de ninguno de los asistentes del curso, sino que nos lo dieron ya sin posibilidad de cambio alguno en cualquier línea de diálogo. Cierto es que hay material que rodamos "de coña" para luego poder hacer una especie de director's cut que si tenemos tiempo, lo sacaremos a la luz... pero sería un trabajo complicado, pues tendríamos que doblar diálogos y cambiar totalmente el rumbo del guión para que no apeste a "comedia estúpida mala".
En fin, a lo que voy. Durante esta tarde iré liberando los trailers que mi compañero de aventuras David Tordable, auténtico maestro del montaje y la postproducción, ha ido realizando durante esta semana para que, al menos, parezcan otra cosa.

Sin más, aquí os dejo un videoclip del Making Off del corto. Estad atentos, pues en breve pondré el resto de trailers:

Etiquetas:

3 Comentarios a “BUSCA EL AMOR - videoclip”

  1. # Blogger ElVic

    Muy bueno ha quedado. ¡Qué ganas de ver el corto!

    Saludos!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Jo, ese David si q es un maestro, menudo currele se debe haber metido para hacer q una mierda vulga y corriente parezca algo grande y trascendental con ese montaje y esas elecciones musicales... ejem... :b  

  3. # Anonymous Obs

    Bueno, ahora que empiezo a entender de esto... no está nada mal, la verdad, además con el tiempo se le coge gustillo y se van haciendo mas cosillas. A seguir así ;) un beso.  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios