I Salon del comic de CyL: WTF?

Hace bien poco me pasaban un enlace a un blog con el boceto del cartel que promocionaba este posible evento, un salon del comic aqui?? Pffff cuéntame otra le dije a mi contacto.
O por lo menos engañame, y dame alguna pagina que lo promocione o lo publicite, no, es que solo está ahí.
Vale, un gracioso con tiempo libre más, a otra cosa.

La sorpresa ha venido esta mañana cuando me he encontrado con el mismo cartel pegado en una tienda. Pues no va a ser coña, no.


(el cartel evidentemente esta relleno, esto es solo el boceto)

Así que hasta el momento lo unico que se sabe (me sigue siendo imposible encontrar una web oficial o similar) es:

  • Lugar: Hotel Juan De Austria, Paseo Zorrilla.
  • Dia 11 de Marzo, de ¿10.30? a 21.00 horas
  • Invitado: Jesús Redondo (una vieja gloria).

Prometen exclusividades tomos, raros y figuritas, pero vete tu a saber, a mi esto me da mas mal rollo que otra cosa.

Etiquetas: ,

3 Comentarios a “I Salon del comic de CyL: WTF?”

  1. # Blogger Vito

    XD se me ha hecho raro no ver el nombre de "determinados conocidos" por ahí. jajaja.

    tengo varias entradas si alguien quiere.  

  2. # Blogger Darth Howlett

    ¿Salón del cómic? ¿Aquí? Alucinado me ando. De todos modos ya me huelo quienes están detrás... así que pocas esperanzas tengo, la verdad. Habrá que pasarse a ver que es lo que montan.  

  3. # Blogger ElVic

    Sin saber ningún detalle referido a la organización y demás, parece una buena iniciativa.

    Si realmente es ese día y no hay página web a saber lo que puede pasar, porque parece que falta publicidad para que no se quede en un día de reunión de comiqueros de Valladolid.

    Espero todos los detalles que podias dar ;)

    Un saludo!  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios