Remake americano de Confession of Pain a la vista

Se veía venir... Tras ganar INFILTRADOS 4 oscars (mejor película, director, guión adaptado y montaje) Hollywood ya se ha puesto las pilas para volver a plagiar un guión Hong Konés como acaban de hacer y, como no, los elegidos son de nuevo los creadores de INFERNAL AFFAIRS.
Esta vez la pobre víctima será su nueva la película de Alan Mak, Andrew Lau con guión de nuevo de Felix Chong, CONFESSION OF PAIN, recién estrenada en Hong Kong y con 7 nominaciones a los premios Hong Kong film awards de este año.

Pues bien, vía KTARSIS nos enteramos de que nuetro querido (¬¬) Leo Dicaprio ha contratado al "guionista" de INFILTRADOS, William Monahan para que escriba y produzca un remake americano de Confessions of Pain... me callo todos los insultos y perlas que se me pasan por la cabeza en estos momentos... sólo digo que, como Hollywood continúe por esta senda, espero ansioso un remake de Elecion 1 y 2 dirigido por Coppola, Exiled por Michael Mann, un Oldboy de Scorsese, Un Memories of Murder de Fincher y un The Host de Spielberg...

Información vía Allzine:

Tony Leung y Takeshi Kaneshiro, dos de las mayores estrellas hongkonesas, son los protagonistas de ‘Confession of Pain’, el nuevo thriller policiaco de Andrew Lau y Alan Mak, responsables de esa joya titulada ‘Infernal Affairs’ (ya sabéis, el origen de ‘Infiltrados’). Estrenada en Hong Kong el pasado 28 de diciembre, a nuestro país probablemente sólo llegue vía videoclubs y dentro de unos años. Menos mal que hay otras salidas para los aficionados a este Cine.

‘Confession of Pain’ se centra en el veterano detective Hei (Leung), que investiga el asesinato de su suegro, el billonario benefactor Chau; para lo que cuenta con la ayuda de su ex compañero, ahora detective privado, Bong (Kaneshiro). Aparentemente, el crimen se debe a algún ajuste de cuentas por parte de algún mafioso. Pero Bong no tarda en comprender junto con Hei que nada es lo que parece ser. Indudablemente, están tras un monstruo en un crimen perfecto: cada detalle fue orquestado meticulosamente, cada motivo convenientemente justificado, y cada culpable y testigo potencial misteriosamente eliminado.

Aquí os dejo el trailer de Confession of Pain para que podáis echarle un ojo antes de su fusilamiento protagonizado por niños rubitos con ojos azules a los que apenas se les junta la perilla...

Etiquetas: ,

2 Comentarios a “Remake americano de Confession of Pain a la vista”

  1. # Anonymous Anónimo

    Los proasias soys la leche. Os tragais cualquier churro coreano/chino y despotricais sin sentido a cualquier producto americano (bueno, excepto a alguna chorrada pretenciosa con super-heroe al estilo Batman Begins). Más contradictorios, imposible.

    Si se compran los derechos para realización de un remake no es, en ningún caso, UN PLAGIO. Luego, no será tan difícil de mejorar una peli que no cuenta nada, con unos protagonistas sin ninguna chicha en la que todo el mundo parece un florero.

    Alla cada cual con sus gustos, pero decid las cosas por su nombre.

    Ah, el remake es grande y, aunque os pique, aún tiene que salir un chino que le pueda toser a Scorsese.  

  2. # Anonymous Anónimo

    en fin, no voy a criticar el de la entrada anterior porque no quiero perder el tiempo...

    remito al webmaster (que espero que lo sepa, porque si no puede subirsele el colesterol) ya esta prevista -aunke ahora mismo parada-, el 'rimeik' de oldboy... el director (por llamarlo de alguna manera) es el mismo ke fast&fourious III... y el prota será el pesimo nicolas cage

    esperemos tener suerte y que se cancele

    saludos  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios