CHEST en concierto, 1º aniv. de Reducto Sónico

Vía reductosonico.com y todos los carteles que circulan por la ciudad nos enteramos de que mañana Sábado 17 de Marzo tocará en directo el grupo CHEST en la Sala Polar con motivo del primer aniversario de la web REDUCTO SONICO:



Reducto Sónico está de aniversario, y para celebrarlo te regala un extraordinario concierto gratuito!!!. El grupo que se encargará de celebrar el aniversario con nosotros serán los Chest de Barcelona un fantástico grupo que hara las delicias de todos los fanáticos de los sonidos sixties y del rock en general. El concierto sérá el Sábado 17 de marzo en el Polar, y por supuesto la entrada será gratuita con invitación que podrá retirarse de manera gratuita en el Penicilino, Durandal y Fuzztone, hasta completar el aforo. Pero eso no es todo, ya que después del concieto la fiesta aniversario continuará en el mismo polar con dj's reducteros que harán un repaso de los grupos que hemos traido durante este año. Por si esto fuera poco habrá sorteos de cd's y camisetas reducteras....

Los actos de celebración se completarán con una exposición de fotografías de todos nuestros conciertos. La exposición estará situada en el bar Penicilino y estará abierta a partir del día 15. No te la puedes perder!!

Raras veces surge un combo con el ímpetu y la desfachatez de CHEST. Formados a principios de 2006, la banda ha dado ya sus primeras muestras de destreza sobre el escenario, y ha grabado éste su primer disco, WHAT’S WRONG WITH MODERN YOUTH?, que los coloca inmediatamente como una de las mejores propuestas de la escena power-mod universal.

CHEST combinan la agresividad proletaria del cantante y letrista Àlex, la sutileza brit-rockera del guitarrista Ferni Pedals y el batería Jordi, y la sabiduría modernista del ideólogo y bajista Albert Gil (Brighton 64, Matamala). Tanto talento reunido puede llegar a ser peligroso, y así lo demuestran de buenas a primeras con la arenga anticapitalista “Factory”, la potentísima “Run Ruth Run”, o la adaptación del clásico de los Top Models “Silly Girl, Stupid Boy”.

Para redondear el atractivo pack, CHEST nos ofrecen la respuesta a dos preguntas que desde siempre han preocupado a la humanidad: 1) ¿Qué hubiera pasado si los Beach Boys hubieran crecido en Marina d’Or en vez de en California? 2) ¿Qué hubiera sido de nosotros si Mike Kennedy hubiera fichado por los Brincos? Escuchad “Golden Marine” y “Nadie te quiere ya” y lo sabréis. TO THE DONE, CHEST!

Mas información http://www.myspace.com/chestbarcelona/

Etiquetas: , ,

2 Comentarios a “CHEST en concierto, 1º aniv. de Reducto Sónico”

  1. # Blogger ElVic

    La página del space del final no se me abre. Es por ser yo o le pasa a alguien más?  

  2. # Anonymous Feroza

    si que funciona, le has de quitar la barra final, o sea que la página es:
    www.myspace.com/chestbarcelona  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios