Retirada del corto BUSCA EL AMOR

Se ha procedido a la retirada de todo material relacionado con el cortometraje BUSCA EL AMOR debido a la petición de algunos de sus realizadores.
Así mismo se han retirado los 2 fake trailers, puesto que, al parecer, podrían ser ofensivos (¿?) para algunas de las personas involucradas en la realización del cortometraje.
Desde nosolovito me disculpo por si el haber colgado estos vídeos en la red ha sido causa de alguna reacción adversa por parte de los espectadores (sobretodo los efectos secundarios que hayan estado sufriendo aquellos que han soportado permanecer 3:40min delante de la pantalla).

Aún así, gracias a todos los que os habéis molestado en comentar lo que os parecía el corto, puesto que, como he podido saber, los encargados nos leen y pueden de este modo leer opiniones objetivas y valorar la calidad tanto del guión, como de la realización del skecth.

Para los intrigados en nuestros próximos proyectos... sabed que durante esta semana, Víctor Alonso y David Tordable están rodando un cortometraje titulado AMMIT con guión de Pablo Guitiérrez. Completamente distinto a lo anterior que vísteis, 100% dirigido por nostros, con nuestros propios medios y demás.
LLevamos 3 días de rodaje, y estimamos uno más para finalizar los 15 planos que sólo nos quedan por filmar. Muchos amigos han ayudado a que esto haya sido posible, asi que, desde aquí, y sin citar nombre aún, pues todos tendrán cabida en los créditos finales, gracias a todos por habernos ayudado a que esto haya salido adelante.

Estad al tanto de futuras novedades... THE AMMIT IS COMMING...

Etiquetas:

3 Comentarios a “Retirada del corto BUSCA EL AMOR”

  1. # Anonymous Coli

    ah tio! no jodas! Retirar los trailers que eran lo mejor del corto es un culo. Si los colegas se sienten ofendidos fuck them off! Necesito ver a Deiv diariamente diciendo: "Jodida peerra!"  

  2. # Blogger Vito

    pues sí...
    de todos modos si alguien quiere verlos de nuevo que me lo comente que hay otros medios ;-)  

  3. # Anonymous Anónimo

    The AMMIT is coming... you better get ready for that or ... you´ll be having nightmares for a year.

    The Ammit fan  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios