Extremúsika 2007

Los días 12, 13 y 14 de abril se celebra en el Recinto Ferial de Cáceres el Festival Extremúsika. Su inicio parte de 1998, cuando se celebró, en el mismo lugar y con el mismo nombre, una serie de conciertos en los que participaron Reincidente, Porretas, Mamá Ladilla, Ska-P, Canallas y Dover. En principio no había intención de continuidad, y no fue hasta 2004 cuando "A Vallekas Producciones" volvió a la carga, apostando por dos de los grupos punteros en esos momentos: Marea y Fito & Los Fitipaldis, y cuatro grupos prometedores como Sínkope, Albertucho, Despistaos y Poncho-K. Fue un éxito, y desde entonces la historia ha continuado.


Este año el cartel es bastante amplio y diverso; para todos los gustos y sabores. Zona de acamapada gratuita y espectáculo garantizado.

Algunos de los grupos que van a participar son: Blind Guardian, Banda Bassotti, Canteca de Macao, Los Suaves, Rosendo, Siniestro Total, Boikot, Albert Pla, La Pulquería, Los Chichos, Albertucho, Macaco, Burning, Piperrak y muchos más.

Si os gusta este tipo de música y tenéis la oportunidad, esta es una cita que no os podéis perder.

Para más información: Página Oficial Extremúsika

Etiquetas:

0 Comentarios a “Extremúsika 2007”

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios