Filmaffinity, para votar tus películas

¿Alguna vez has estado indeciso sin saber qué película ver? ¿Has dudado porque no conocías ninguna de las que aparecían en cartelera? ¿Te has arrepentido de ver el bodrio que te recomendó ese amigo sin criterio? ¡Ahora puede solucionar todo eso y más! Solo tienes que entrar en Filmaffinity y registrarte.

¿De qué va?

Se trata de una base de datos en castellano de películas, con un buscador que te permite encontrar todas las películas de aquel actor tan guapo o de ese director tan bueno. Es una de las más completas y se actualiza con mucha frecuencia. Para usarla no necesitas registrarte.

¿Qué ventajas tengo si me registro gratuitamente?

Al registrarte podrás acceder como usuario, lo que te permitirá votar las películas que veas del 1 al 10. Se recogen los datos de todos los usuarios que votan y luego te permite buscar a tus almas gemelas; las personas cuyos gustos son más afines a los tuyos, y podrás ver entonces qué películas son las que más han votado ellos y que tú no has visto, para poderte hacer una idea aproximada de las joyitas del cine que puedes ir viendo.

Además desde la página podrás acceder a los trailers de las últimas películas que van a llegar a España, ver los próximos estrenos y salidas en DVD y, en definitiva, estar al corriente de las películas que podrás ver en los mejores cines.

¿Os animáis?

Etiquetas: ,

4 Comentarios a “Filmaffinity, para votar tus películas”

  1. # Blogger Spidermanu

    Aquí uno que la visita asiduamente. Una maravilla.  

  2. # Blogger Vito

    anda spidey! no sabía que lo usabas también, recién acabo de agregarte :-P  

  3. # Anonymous Anónimo

    Yo lo miro constantemente...entre las valoraciones totatles, las privadas, los estrenos...me parece una web supercompleta.


    La mejor crítica de la historia:

    www.filmaffinity.com/es/reviews/1/787489  

  4. # Blogger Vito

    alex, cual es tu nick?

    el mio: vito_kun para todos los que quieran agregarme.  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios