¡Comenta AMMIT! sus creadores lo necesitan

Tras la proyección el pasado Sábado en caja españa, recibimos algunas críticas (más bien pocas) sobre nuestro cortometraje, AMMIT. Ya que muchos tenéis ya una copia en DVD o Divx, nos encantaría que, a modo de comentario, dejárais unas líneas comentando un poco el cortometraje, como ya han hecho varios en el post del estreno, y otros me lo han hecho llegar de forma privada. ¡Muchísimas gracias a ellos! Como siempre, podéis meternos el cuchillo hasta el fondo y firmar como anónimos, que al fin y al cabo, es lo que mola 8-)
¡Un saludo y gracias a todos por vuestros apoyos!

Etiquetas:

6 Comentarios a “¡Comenta AMMIT! sus creadores lo necesitan”

  1. # Anonymous Anónimo

    Son las 6 de la madrugada, hace una hora y media deje de estudiar para ver un corto de mi amigo Victor.

    Partia con la premisa de encontrarme con un cortometraje a la altura del anterior...y lo siento (libros) porque ahi os he dejado en la mesa, y no he podido resistir a la tentacion de verlo tres veces: y no solo para sacar una critica constructiva, sino disfrutando los pocos e intensos minutos que dura el corto.

    Como siempre digo yo, el gusto por una pelicula depende, parte de la escala de valores/gustos de cada uno(su identidad); y parte del momento en la vida en que se encuentre. A muchos le encantarán este corto, otros desgraciadamente no encontrarán la increible sutileca implicita que lleva el en cada dialogo, cambio de plano, luz, y en esa fantastica banda sonora que tiene.

    Se pueden ver los cortos en general para pasar el rato, pero este a diferencia de otros te hace sentir. En apenas 10 minutos conoces de verdad el nucleo de la personalidad del sujeto principal...lo que a uno le cuesta no menos que una vida entera.

    Un sobresaliente sincero con este trabajo, no imaginaba que pudieras llegar hasta este gran nivel. Habeis logrado una dualidad de dialogo perfecto: en lo que decis, y en lo que mostrais.

    Enhorabuena.



    Critica constructiva:

    - min.2.35 la camara tiembla un poco

    - min 5.50 igual sobra el fragmento de levantarse de la cama.

    - 8,25:si antes digiste que nunca habias estado enamorado: ¿cómo puedes estar enamorado de esa sensancion?

    - Daría mucha mas credibilidad a lo que se quiere mostrar si cuando se encuentran en el momento infiel se besaran intensamente...

    Final: para enfatizar mas, con el arbol: pondría sonidos de sirena (ambulancia / policia) que quedaria también genial con esa cancion.

    Y no se que mas ponerte...solo que mañana lo vere un par de veces mas y se lo enseñare a la gente de la residencia (y fardar un poco)

    Espero que haya sido util.

    Un cordial saludo a tod@s.  

  2. # Blogger Pablo Gutiérrez

    Pues como le he comentado a David, sinceramente estoy muy satisfecho con el resultado final. El montaje es estupendo, el guión está clavado y esos créditos finales... ¡guau!

    Mi enhorabuena a Victor y David, que se lo han currado.

    Felicidades y un abrazo!!!  

  3. # Anonymous Anónimo

    Visto el corto, que tenía gran impaciencia. Dos veces: una solo y otra acompañado. Me ha gustado las dos veces :)

    Algún fallo que se me ocurre, quizás tendría sentido decirlo, pero son del estilo "está un poco desenfocado" o un fallo de racor y una vez finalizado el montaje la verdad es que da igual.

    El montaje muy bueno, la verdad, muy pro, y se agradece ver un corto que no tenga "cutreces" y que esté francamente currado.

    Algún plano podría haberse explotado más y otros acortarse. Por ejemplo, queda muy bien cuando empieza a deshacer la maleta encima de la cama y se ve todo en el armario (podría haber durado un par de segundos más), la parte del sofá igual es un poco larguilla, pero bueno, la verdad es que son nimiedades; las escribo porque deseais que alguien se queje de algo.

    El sonido... supongo que habéis hecho todo lo posible con la tecnología disponible, pero la verdad es que a veces me ha costado entender las palabras del protagonista (igual es por la edición que tengo), pero el tono de voz muy adecuado. Los efectos de sonido resultones (alguno parecía un poco artificial, pero muy bien colocados)

    Las actuaciones creíbles, excepto lo que ya comentaba alexandre sobre los amantes.

    La verdad es que podéis estar satisfechos con el trabajo realizado, porque ha dado un trabajo, en general, bueno.

    Saludos!
    V.G.  

  4. # Blogger Vito

    muchas gracias a todos! vaya, qué lujo, hasta el propio guionista nos comenta que está satisfecho con el resultado final 8-) excelente...

    venga, que no os de corte, comentad, malditos, comentad! :-P  

  5. # Anonymous Anónimo

    Conozco personalmente a los creadores de Ammit. Se lo mucho que les gusta esto, y las ganas y empeño que han puesto en este nuevo trabajo.
    Mi crítica se la comente en privado a los interesados :b pero básicamente viene a ser lo comentado en posts arriba.

    Personalmente el corto me ha gustado mucho, intentando ser objetivo por la amistad que tengo con esta gente, pues haría incapié en el trasfondo del guión que da para mucho (varios niveles), el montaje fabuloso, el tempo y estética me ha gustado también.
    También destacar la fuerza que le da la voz en off y la música.

    La calidad de este último trabajo supera a la de los trabajos anteriores. Aprender y mejorar, ley de vida.
    Seguid así, ad infinitum (y más allá).


    Gely  

  6. # Anonymous Anónimo

    Espero que el cortometraje no refleje la personalidad llena de libido ignorante del tal David Tordable, que siempre desde pequeño era un salido marginado, que molestaba, con tonterias sexuales, porque era un pobre hombre necitado, y que seguira pasando mas hambre enferma que las amapolas, un abrazo para ese deficiente sexual  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios