No Somos Nadie se acaba

Pues sí, como cita el título de la entrada de hoy, el más que divertido programa de las mañanas de M80, dirigido por Pablo Motos, se acaba. Una auténtica mala noticia para todos los que disfrutábamos con este programa.

Para los que no tengan ni repajolera idea de que leches estoy hablando, ahí va un pequeño resumen de lo que es este programa, o al menos de como lo veía yo:

No Somos Nadie es el programa "despertador" que tenía la ardua tarea de sustituir a Gomaespuma después de su despedida de M80 radio. Desde luego, no lo tenían fácil, pero Pablo Motos consiguió crear un equipo capaz de superar la tarea. Y con creces. No quisieron emular al gran equipo anterior, creando así su propio estilo, con el que daban las noticias actuales de una forma clara y graciosa, sin tomar partido (o por lo menos yo lo creo así) cuando tocaba hablar de política, y creando gran variedad de secciones en su programa en las que todos lo colaboradores daban lo mejor de sí. Entre ellos están: Juan Herrera, Laura Llopis, Jorge Marron, Damian Moya, Juan Ibañez, Raquel Martos, Nuria Roca, el propio Pablo Motos... y seguro que me dejo a más de uno. Con su humor conseguían que aunque te levantases de una mala hostia de campeonato esa mañana, salieses de casa con la sonrisa puesta.



De todo esto me he enterado la mañana del viernes, cuando el propio Pablo decía la noticia a toda la audiencia. ¿Pero porqué tiene que terminar? La razón de todo esto, según contaba el propio Pablo, es que la cadena de televisión Cuatro les ha ofrecido crear un programa de televisión diario (juraría que dijo que es diario, últimamente mi memoria le tiene mucho que envidiar a los peces). Claro, esto significa que con tanto trabajo se hace imposible el continuar con el programa de radio. Pablo Motos ha prometido que intentará hacer todo lo posible para crear un programa divertido y entretenido. El horario aún no se sabe, pero también se intentará que sea a una hora accesible para la mayoría de la gente.

Yo espero con creces este programa, aunque no será lo mismo que la radio, por supuesto. Le deseo la mejor suerte del mundo a Pablo Motos y a su equipo en esta nueva etapa.

Etiquetas: ,

11 Comentarios a “No Somos Nadie se acaba”

  1. # Anonymous Anónimo

    Pues es una lastima, esta mañana me acabo de enterar y me he llevado una gran decepción, normalmente lo escucho cada mañana si el trabajo me lo permite y es una lastima, ahora que escucharé?

    Saludos.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Maldita sea cuatro. Se llevo a Iñaki de la radio (las tardes de elecciones ya no son lo mismo) y ahora se lleva al programa no somos nadie. Cuando escuché que ya no habría más programas esperé sin éxito que los sustituyese y volvieran asi a las mañanas los geniales gomaespuma. Pero no. Lo hace un programa bastante mediocre (a mi parecer). Carles Francino, llega tu oportunidad, a falta de risa, por lo menos tocará escuchar un programa interesante  

  3. # Anonymous Anónimo

    ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?
    Todas las mañanas llego al trabajo con una sonrisa en mi cara !! no quiero que eso cambie.... son los mejores !!  

  4. # Anonymous Anónimo

    La verdad que es una pena, espero que Pablo Motos y su equipo no se deje llevar por la medicridad para así conseguir audiencia, Pablo si no te va bíen en la tele vuelve a la radio te estaremos esperando con los brazos abiertos, pero no te conviertas en un Sardá o Izaguirre, se fiel a tu filosofia de entretener y todo te irá bién.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Mal asunto, un pedazo de programa que se acaba, y desde luego no se puede comparar el Hormiguero a no Somos Nadie, la radio le da mucho más feeling. Que pena  

  6. # Blogger Ayu

    Jolin, a mi me parecia raro el ambiente que habia hoy en el programa y me estaba mosqueando... no es justo , y ahora que escucho yo en el trabajo? era la única cosa interesante que echaban por la radio. En esos dias que piensas que hubiera sido mejor no levantarse te pones l radio y te alegraba el día. No es justo... y si aún por encima lo sustituyen por un programa nada divertido, pues vaya ilusion... Y_Y  

  7. # Anonymous Anónimo

    lo he escuchado durante mucho tiempo, y la verdad se hará dificil no volver a escucharlo.

    Felicidades a todos por el programa que habeis hecho.

    Os deseo mucha suerte en vuestro nuevo programa que seguro, segurisimo que os irá bien.

    Saludos  

  8. # Anonymous Anónimo

    Puta tele.

    Habría que obligar a quienes dirigieran un programa de radio cojonudo que realizaran una especie de juramento hipocrático en el que se comprometiesen a no irse a la puta tele.

    Eu  

  9. # Anonymous Anónimo

    Es una lástima que se vayan los escucho en el coche cuando voy al trabajo y la verdad es que me alegraba las mañanas.... sus tenientes, dudas .., incunables.. que pena
    Les deseo lo mejor  

  10. # Anonymous Anónimo

    Pues si. Estoy de acuerdo con todos... ahora ya no se qué voy a escuchar.. Eran los que conseguían alegrarte el día por muy mal que hubiera empezado o por muy mal que pintase... Te echaremos muuuuucho de menos, Pablo y equipo. Sois geniales! y sobre todo, no cambiéis nunca....  

  11. # Anonymous Anónimo

    Tienen que volver. No me acostumbro a no oirlos de camino al trabajo. Nos alegraban la mañana y con ellos enfocabamos el dia con buen humor.

    Volved, es una urgencia nacional!  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios