The SKULLBUSTER trailer de la edición especial remasterizada

Corría el año 2004 cuando un joven David Tordable (aka elDeiv) decidió rodar en un caluroso fin de semana del més de agosto lo que es, hasta ahora, su obramás personal. Hablo ni más ni menos que del cortometraje titulado The SKULLBRUSTER (el Revientacráneos).
Muchos la criticaron, otros la amamos... pero lo que sí que es cierto es que sin esta cinta, AMMIT no sería lo que es hoy...

Todos sabemos que David Tordable es un auténtico genio del montaje. Ya nos lo iba advirtiendo desde que montó su propia productora TPM pictures con la que realizó sus primeros trabajos que espero, algún día se decida a colgarlos en youtube y poder mostrároslos en primicia desde nosolovito.

Su filmografía está compuesta por cortometrajes de bajo presupuesto de pocos minutos de duración de los más diversos temas:
Warfight (2002), nos cuenta el desarrollo de una batalla intergaláctica entre aliens estilo predator y soldados al más puro estilo John Rambo.
Teddynator (2003), ¿qué pasaría si esta vez, el nuevo prototipo de terminators no estuviera fabricado ni el líquido ni el metal... sino... ¡de oso de peluche!?.
Vampiros (2003) cuenta las peripecias de un universitario que dejará de poder salir a la luz del día por un desafortunado accidente a la luz de la luna...

todo esto fue antes que The Skullbruster (2004) cortometraje en el que decició tirar por lo alto con una duración de más de 9 minutos y en el que hace un claro homenaje a todas esas películas de seire B ochenteras y cine ultracomercial actual que tanto le han influído a la hora de montar los maravillosos trailers que ya conocéis. Los aclamados trailers de Busca el amor y El pizzero homicida son buenos ejemplos de ello.

Pues bien, 3 años después ya no es el niño que montaba sus trailers con pinacle, y, coincidiendo con el lanzamiento este verano de la edición especial en DVD de AMMIT, nos ha preparado una edición especial remasterizada en DVD de The Skullburster que podréis conseguir en un maravilloso pack.

Del creador de Warfight, Vampiros, y Teddynator, llega la obra más personal que no le dejaron rodar en su momento, sangre, traición, muerte y mucho más en la experiencia audivisual más impactante desde Matrix, ahora remasterizada para una óptima calidad de imagen y sonida, disfruta del entretenimiento de una obra sin igual.

¿Vaya, que no os lo creéis? Bueno, pues aquí va un pequeño adelanto para que veáis si merece o no la pena... señoras y señores... os dejo con el trailer de: THE SKULLBURSTER:

Etiquetas:

8 Comentarios a “The SKULLBUSTER trailer de la edición especial remasterizada”

  1. # Blogger Spidermanu

    Grande.
    MUY GRANDE.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Dios santo se me queda el culo torcido cada vez que oigo la palabra SKULLBUSTER!  

  3. # Blogger Darth Howlett

    Deiv, queremos segunda parte YA!!!

    Por cierto ¿es SKULLBUSTER o SKULLBURSTER?  

  4. # Anonymous Anónimo

    SKULLBURSTER -> BURST = REVENTAR
    Me alegro q os guste el trailer :b  

  5. # Blogger Vito

    corregido. siento el error 8-)  

  6. # Blogger txopo

    jajaja, que grande deiv!!  

  7. # Blogger Spidermanu

    Revisa, ViTo, que hay algún fallo más... xD  

  8. # Anonymous Anónimo

    joeeer q bueno!!  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios