Frases Míticas (0)

Con este post inauguro la colección Frases Míticas del blog. ¿Y en que consiste esto exactamente? Pues consiste sencillamente en que yo (y espero que el resto de compañeros que por aquí pululan) iré sacando de manera aperiódica frases o diálogos míticos de distintas películas, cómics, libros, canciones, o lo que me venga en gana. La gracia, además, estaría en explicar un poco porqué esa frase o diálogo mola (o no).

Para empezar, quisiera poner un mini-discurso que escuché en la película Little Mis Sunshine (Pequeña Miss Sunshine por aquí):

"¿Sabes quién es Marcel Proust? Un escritor francés. Un perdedor total. Nunca tuvo un trabajo real. Tuvo amoríos no correspondidos. Gay. Pasó 20 años escribiendo un libro que casi nadie lee. Pero debe ser el máximo escritor desde Shakespeare.
En fin, llegó al fin de su vida y miró al pasado y decidió que todos esos años que sufrió habían sido los mejores de su vida, porque lo hicieron quien es. Los años en que fue feliz fueron un desperdicio. No aprendió nada."
La razón por la que me gusta esta frase es pura experiencia personal: Después de años en una carrera que no termina de convencerme del todo, pasándolo mal por más un motivo, me doy cuenta de que si no llego a haber escogido este camino, no me habría convertido en la persona que soy ahora, ni conocido a le gente que considero mis amigos. Y mucho menos estaría por aquí, poniendo chorradas varias. Algo bueno tenía que salir de todo esto ¿no?

Ala, ya está, he abierto mi corazoncito, y he quedado en calzoncillos delante de todo el mundo. A ver si pongo algo sobre un cómic de hostias y tiros me quito tanta mariconería de encima.

Hasta otra.

Etiquetas:

10 Comentarios a “Frases Míticas (0)”

  1. # Blogger Vito

    gran frase howlett para inaugurar una interesante sección del blog... sí señor... muchos estamos condiciones similares a las que describres (sobre todo por la carrera) pero como bien dice el tipo de little miss sunshine, son ese tipo de cosas las que acaban modelándo el yo del futuro.

    PD. aprovecho para recomendar encarecidamente la película LITTLE MISS SINSHINE, una de las mejores películas del pasado año junto al laberinto del fauno ;-)  

  2. # Blogger Dr.Pastor

    ¿Tienes miedo que te diga que no?

    Lo que tengo miedo es que me diga que si.

    Ese tipo de frases son las que marcan.

    Interesante sección.  

  3. # Blogger Jesús David

    sin duda cada uno somos lo que elegimos, espero también con impaciencia algo sobre cómics de hostias y tiros ajjaja. Buen blog. Saludos!  

  4. # Blogger Darth Howlett

    Muchas gracias por los comentarios, yo que pensé que me tildarían de gayer...

    Y ahora tengo presión para escribir el post de cómic de turno. ¿Cual elijo? Dudas, dudas...  

  5. # Anonymous Anónimo

    uyuyuy q gay es esto :b  

  6. # Anonymous Anónimo

    ok, ok, me he enganchado...

    aquí va mi contribución para el blog, de la película scoop, woody allen:

    Sondra Pransky: Oh, you always see the glass half empty.
    Sid Waterman: No, I always see the glass half full. Of poison!

    litza  

  7. # Blogger Vito

    jajaja,. muy buena litza! y bienvenida! ya tenemos una nueva lectora! por cierto, cómo nos descubriste? a través de un amigo? en google? algún link quizá¿
    un saludo  

  8. # Anonymous Anónimo

    hola todos!

    sí que ganasteis nueva lectora! (os he puesto en favoritos ayer y hoy he vuelto). el contenido tiene mucho que ver con las cosas que me gustan y siempre me preguntaba donde se escondía ´este tipo de gente´ en valladolid!

    pues os encontré buscando info acerca de ´el olvidadero´.

    seguid postando!

    un abrazo, litza  

  9. # Blogger Vito

    perfecto pues! ;-) espero que nos sigas asiduamente y que sigas comentando como hasta ahora los comentarios son lo que nos hace seguir actualizando con ganas este humilde blog.  

  10. # Blogger txopo

    wooow una lectora nueva que ademas sabe usar la caja de comentarios!!
    me alegro, que si hace ilusión ver comentarios en las entradas.  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios