Tuneando el Firefox

Vía meneame me encuentro con este blog en el que nos cuentan como optimizar el Firefox para mejorar su rendimiento. Teniendo en cuenta que con cada actualización el navegador es más pesado, este tipo de cosas nunca vienen mal. Algunas cosas ya las sabía (como los atajos de teclado, etc) pero otras me han venido de perlas, principalmente las relacionadas con la configuración interna (about:config).

Adelante, dadle vida a nuestro zorro preferido. Aunque una vez leí por ahí que no era un zorro, si no un panda rojo, y a mí, por lo menos, me parece mucho más mono :P .

Etiquetas:

2 Comentarios a “Tuneando el Firefox”

  1. # Blogger txopo

    No hagáis caso a los del limitar el uso de RAM!! que chupe, que chupe, a mi me ha empeorado el rendimiento mil esta mañana q lo he probado :P el resto de cosas ya las había aplicado y va bien, los shortcuts nunca esta de mas recordarles, yo uso un puñado de 10 o 15 todos los días y la verdad es q mola, el ultimo que descubrí el F6 y me esta resultando bastante útil.

    Por cierto, .... tetas en el blog? xDDDD  

  2. # Blogger Darth Howlett

    Yo he reducido un poco la RAM, pero no todo lo que ponía, que si no ya era demasiado.

    A ver si me acostumbro a usar los shorcuts, pero con lo vago que soy, que ni pongo las manos cerca del teclado ni nada, me será difícil XD.

    Esto... yo no puse esa imagen ¿de donde coño ha salido? Aunque se agradece...  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios