Mes de Junio en el OLVIDADERO

Bueno, con un pelín de retraso os traigo el cartel que anuncia las actividades de este bar para el mes de Junio. Ahí va:


A destacar la actividad de "El Laboratorio del Monólogo" (que fue ayer por cierto XD). El asunto es que todos los primeros lunes de cada mes irán al bar una serie de monologistas Vallisoletanos a actuar. La idea principal (si la entendí bien cuando lo contaron) es que irán probando nuevos monólogos y a veces improvisarán sobre la marcha. Ayer fui y la verdad es que merece la pena: Cuatro monologistas nos hicieron reír de lo lindo con sus ocurrencias. Los tres primeros, como he dicho, fueron a probar nuevas cosas, habiendo momentos en los que ni se acordaban de como seguir, aunque verles improvisar sobre la marcha también merecía la pena. Pero sin duda el mejor fue el último, que nos soltó un monólogo que tenía que grabar esta semana para la Paramount, lo que significa que lo llevaba bien aprendido, y claro, las risas estaban aseguradas. El principal problema es que como el bar es pequeñito, andábamos todos un "poco" apretados, pero bueno, mereció la pena. Ah, y antes de que se me olvide, si alguien quiere probar suerte y salir a soltar el rollo alguno de estos próximos lunes, puede hacerlo sin problema, o al menos eso nos dijeron. Demostremos que los de Valladolid no somos tan setos como dicen por ahí.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios a “Mes de Junio en el OLVIDADERO”

  1. # Anonymous Anónimo

    Estuvieron genial . La verdad que tanto Baquero , Sergio , Nacho y Alex se comportaron pasando por un humor no solo realista y cotidiano sino que agradable.

    No cabía ni un alma en el garito y todos riendose...oeee...

    A por cierto , para la proxima vez quien quiera subir para tener 5 minut. de gloria lo podría hacer . PROMETEMOS NO TIRARLES HUEVOS AUNQUE SEA EL DEL CONDOR, PASA!  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios