Frases Míticas (1)

Mi segundo post en esta sección y ya tengo que recurrir a una frase más que conocida. Pero me gusta tanto, que no veía el momento de ponerla por aquí. Pues bien, empecemos:

Babylon 5, probablemente una de las mejores series de ciencia ficción que se han hecho en mucho tiempo, tiene un plantel de personajes realmente espectacular, de los cuales quiero destacar a G'Kar, el embajador Narn de la estación. Este personaje tiene una serie de intervenciones sobrecogedoras, pero quiero destacar esta, que se da en una situación de tensión extrema en la serie. No quiero dar más datos, que si no destripo cosas del argumento y luego no tiene gracia. El capítulo es el número 20 de la 2 temporada.



Ningún dictador, ningún invasor, puede hacer prisionera una población, por la fuerza de las armas, para siempre. No hay mayor energía en el universo que la necesidad de libertad. Contra ese poder, no pueden ni los gobiernos, ni los tiranos, ni los ejércitos.[...]

Brutal. Creo que la frase es más que autoexplicativa. Cuando le ví soltando este pequeño discurso, automáticamente se convirtió en uno de mis personajes preferidos de la serie, algo que se acentuó al ver como evoluciona de una manera asombrosa ante todas las situaciones que se dan en las distintas temporadas.

Ni que decir tiene que recomiendo esta serie a todo el mundo.

Etiquetas:

0 Comentarios a “Frases Míticas (1)”

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios