Última hora sobre Grindhouse en España



Ya se van acercando las fechas... el próximo 3 de Agosto tendrá lugar el estreno de PLANET TERROR, el segmento de Robert Rodríguez perteneciente a GRINDHOUSE.
Teniendo esta fecha a la vuelta de la esquina, Aurum ha hecho público ya el trailer en castellano de la película y podéis verlo ya aquí gracias a tarantinospain... ¡pero cuidado!, puede contener ligeros spoilers:

Así mismo, tenemos ya la primera crítica del film gracias a un afortunado que pudo asistir al preestreno en Madrid del pasado 3 de Julio.

Unos días más tarde, concretamente el 31 de Agosto, se estrenará el segmento de Tarantino, DEATH PROOF cuyo trailer también ha sido liberado por Aurum hace unos días y podéis ver aquí. De nuevo cuidado, pues puede tener spoilers acerca del argumento del film:

De nuevo, podéis leer una reseña del preestreno del mes pasado firmada por la misma persona.

Y poco más queda ya que decir... bueno, sí, una última mala noticia, y es que Aurum ha confirmado finalmente la NO inclusión de los fake trailers que van entre medias de ambas películas en las proyecciones americanas... sólo se ha salvado el de Machete, que por cierto, se ha convertido finalmente en película y saldrá a la venta en Septiembre directamente en DVD.


Edición de última hora: Robert Rodríguez ha recibido el Visionary Award durante el Hollywood Reporter's 36th anual Key Art Awards.

Etiquetas:

1 Comentarios a “Última hora sobre Grindhouse en España”

  1. # Blogger Doc Pastor

    Es curioso lo raro que te resultan los trailers en español cuando te acostumbras a ellos en inglés:)  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios