Anuncio de Fernet Cinzano y Extras

Sin duda, la publicidad argentina es una de las más originales y gamberras como bien se nos demuestra en este gracioso anuncio argentino. Si es que... ante eso... ¡cómo vamos a decir que no nos gusta el cine iraní!
Vía cinencuentro

La verdad es que esa situación me recuerda mucho a la que sucede en el primer capítulo de la serie de la BBC, EXTRAS, que aprovecho para recomendar a todo buen catador de series (inglesas sobre todo) que busque algo distinto a lo que ya se ha convertido el star-system televisivo en los EEUU.

Con el mismo equipo que la genial The Office, esta vez Ricky Gervais y Stephen Merchant nos deleitan con 12 capitulazos en los que el protagonista, nuestro querido (u odiado) Ricky Gervais, se verá inmerso en el duro mundo de ser un extra de telefilmes baratos con aspiraciones a dirigir su propia serie. Por los diveros platós por los que pasará gran parte de su tiempo junto a su amiga Maggie pasarán estrellas como Ben Stiller, Kate Winslet, Orlando Bloom, Samuel L. Jackson...
Desternillantes situaciones con diálogos magistralmente escritos acompañados por unas increíbles actuaciones, destacando, como no, la de Ricky, que más de una vez nos hará meternos tanto en la serie que parecerá que es un documental real, puesto que su método de actuación es increíblemente real. Todo eso hacen que sea una serie 10.

Etiquetas: ,

1 Comentarios a “Anuncio de Fernet Cinzano y Extras”

  1. # Anonymous Deiv

    Genial extras, aunq vaya forma de colarlo ahí sin q venga a cuento xD se merecía una noticia para ella sola :b  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios