Concierto especial SEMINCI en el Café España con Jazz Kidding

El España continúa, como todos los martes, con su ciclo de Jazz desde Valladolid que, coincidiendo con el ambiente cinematográfico que se respira esta semana en la ciudad, hoy estará dedicado al cine y a la SEMINCI. En esta ocasión, el grupo encargado de hacernos pasar esta encantadora velada será Jazz Kidding en un concierto titulado, Programa de Bandas Sonoras.
Jazz Kidding lleva varios años en el cartel de esta convocatoria, gracias a un repertorio que la banda prepara especialmente para la ocasión y que incluye, además de clásicos del jazz de los años 30 ó 40, un puñado de melodías asociadas a películas famosas o, en general, al mundo del cine. Una buena ocasión para disfrutar de esta música inmortal y vivir de cerca el ambiente que rodea a uno de los eventos culturales más significativos de la ciudad.

La cita es hoy, Martes 30 de octubre a las 22.30 hrs. y la ENTRADA es GRATUITA.

Así mismo, y auque todavía falte un mes, aprovecho para haceros notar de que, el próximo Jueves 22 de Noviembre, el Café España acogerá un concierto, espero, legendario, MIGUEL CHASTANG FOUR GENERATIONS con EDDIE HENDERSON, MARTI SERRA, ALBERT BOVER y AL FOSTER. ¡Estad atentos!

Etiquetas: , ,

0 Comentarios a “Concierto especial SEMINCI en el Café España con Jazz Kidding”

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios