Cortometraje: Vampiros (2003 TPM Pictures)

Una ciudad tranquila, una noche apacible, pero… ¿Qué pasaría si una bestia te acechase en la oscuridad? ¿Hasta donde llegarían las consecuencias?
Bajo esa idea partía el que sería el primer cortometraje de imagen real del director David Tordable con el que sería su futuro actor fetiche, Ángel Vega (Teddynator, VSA). Rodado en el 2003 en 2 días, tanto en interiores, como en exteriores de la capital vallisoletana (todo el que haya pasado alguna vez por el Aulario de la universidad reconocerá las localizaciones) con escasos medios y un equipo de 5 personas, este tributo a todas aquellas películas de Vampiros suponía todo un salto de nivel respecto al anterior trabajo del director, con una banda sonora creada expresamente para la obra y un primer paso en el campo de los efectos especiales, que asentó las bases para sus siguientes proyectos.

Etiquetas:

3 Comentarios a “Cortometraje: Vampiros (2003 TPM Pictures)”

  1. # Anonymous Anónimo

    Soy Ángel Vega, después de las numerosas colaboraciones con el director David Tordable mi carrera profesional ha ido en aumento. Me acuerdo aún cuando rodamos "vampiros" hace años. Ahora mismo estoy trabajando en una producción en Hollywood, una versión a la española de "Transporter". La podréis ver el año que viene en los cines.
    Saludos a todos, con mucho cariño a mis amigos pucelanos.
    Ángel  

  2. # Blogger Juan Colino

    Yo soy del club de Fans de Ángel Vega. Todavia me tiemblan las piernas cuando veo la secuencia de tesis...  

  3. # Anonymous Anónimo

    Mira por donde, mis 2 actores fetiche, de Ángel ya conseguí hacer una estrella consagrada, q ahora puede permitirse el lujo de realizar papeles de secundario y aún así llevarse toda la gloria como en VSA, así q en breve será el turno de Coli, con el q firmaremos un contrato para posibles secuelas, q sino después del pizzero homicida su caché se va a poner por las nubes.  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios