En breve... ¡nos mudamos!

Pues sí, fieles lectores. Como ya os anunciábamos hace unos meses, tras algo más de un año de vida de este humilde blog cultural hemos decidido que ya es momento de dar el siguiente paso. ¿Y cuál es ese siguiente paso? Pues bien sencillo: en breve (el día 1 de Enero de 2008 concretamente) nos mudaremos a una nueva web cuyo nombre es aún alto secreto.Este nuevo weblog continuará las andanzas de nosolovito, pero con más colaboradores, abarcaremos más temas, y tendrá un diseño totalmente nuevo. Seguiremos cubriendo un amplio abanico de la actividad cultural de Valladolid (y algo del resto de Castilla y León), informándoos de las nuevas tendencias musicales, de la actualidad cinematográfica, reseñas musicales, de comics, etc.
Así mismo, nos gustaría saber la opinión de vosotros, los lectores, que al fin y al cabo, es a quien va dirigido el blog. Nos gustaría saber de qué otros temas os gustaría que tratásemos o de cuáles os gustaría que hablásemos más a fondo, qué os parece la periodicidad de las publicaciones, sugerencias, mejoras para el nuevo año... y, además, ¡buscamos nuevos colaboradores para el año 2008!, con lo que si alguno está interesado en convertirse en redactor, no tiene más que mandarnos un mail a la dirección de contacto que aparece en la columna de la derecha.

Nada más por ahora, os mantendremos informados, y recordad, nada más tomaros las uvas, estad atentos a nosolovito, que despide el año con muchas sorpresas.

Hasta entonces, ¡no os detengáis!

Etiquetas:

6 Comentarios a “En breve... ¡nos mudamos!”

  1. # Blogger cadeer

    Antes de nada: Felices Fiestas a todos!

    Pues efectivamente, parece que ya llega el dia del gran cambio.

    Una vez mas dar las gracias a nuestro redactor jefe y Alma Máter: Vito y al resto de colaboradores que escribe y colabora hablando de lo que a cada uno les interesa.

    A lo dicho, nos seguiremos viendo en el 2008 con cambio de look,aunque nosotros seguiremos sin detenernos, ¿lo hareis vosotros?  

  2. # Anonymous Anónimo

    YAY!!!! enhorabuena!!!

    pues mi sugerencia, medio q la hice ayer: una parte dedicada a los 5 mejores (sean ellos los que sean).

    besotes a todos, litza  

  3. # Blogger Vito

    lizta, pero si esa sección ya la tenemos!
    http://nosolovito.blogspot.com/search/label/los%205%20mejores  

  4. # Blogger Pedro Ojeda Escudero

    Allá os seguiremos, Vito.  

  5. # Anonymous Anónimo

    vitoooo!!! ya, pero yo quiero más y más frecuente!!!!

    chicos, vais a hacer algo en noche vieja que yo me pueda quizás acoplar? estoy estudiando propuestas (hahahaha, qué creida!)

    y sin ir tan lejos, nos vamos mañana de fiesta? estoy convocando la peña para jugar el billar, el futbolin, tomar unas copas en bares con buena música y luego ir a bailar.

    besos a todos, litza  

  6. # Blogger Vito

    jeje. ok... de todos modos litza, recuerda que "¡buscamos nuevos colaboradores para el año 2008!" ;-) lo dejo caer...

    lo del cumple me parece bien, queda con txopo y ya nos vemos mañana y hablamos de la nochevieja y demás

    saludos y felices fiestas a todos!!!!  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios