Novedades sobre CJ7

Tras aparecer el primer trailer y la página web de CJ7, la esperadísima comedia de ciencia ficción de Stephen Chow, ahora le toca el turno a la avalancha de pósters e imágenes promocionales del film. Los posters son los siguientes:


También, por fin, se sabe el argumento oficial del film:
CJ7 es una comedia sobre un pobre padre trabajador (Stephen Chow) y su joven hijo Dicky. Cuando una fascinante y extraña mascota entra a formar parte de sus vidas, Dicky, un estudiante de escuela primaria, ve una oportunidad de dejar atrás su vida de pobre y sus arapos impresionando a sus compañeros por primera vez en su vida. Pero la "mascota" tiene otras ideas y cuando Dicky la lleva a clase, se desata un desternillante caos (propio de Chow) que acaba en un enfrentamiento con el matón del colegio, "Storm Dragon".
¡La cosa pinta genial! Ya me imagino el desastre que puede llegar a preparar el niñó con su mascotita aterrorizando a toda la clase con gritos, lloros, tirones de pelo, saltos por las mesas, ventanas rotas...
Además, ya se ha desvelado como serán la adorable mascota de Dicky, y sólo puedo decir que... ¡quiero uno! Probablemente sean una de las criaturas más adorables junto a Totoro:


vía Twitch

Etiquetas: ,

6 Comentarios a “Novedades sobre CJ7”

  1. # Blogger huangxh
  2. # Blogger Unknown
  3. # Blogger xjd7410@gmail.com
  4. # Blogger John
  5. # Anonymous Obat Sakit Mata Belekan Alami

    This information is very useful. thank you for sharing. and I will also share information about health through the website


    Cara Mengatasi Diare
    Obat Sariawan Alami
    Obat Penghancur Batu ginjal
    Obat Sakit perut melilit paling Ampuh
    Cara Mudah Menghilangkan Keloid
    ______________________  

  6. # Blogger بروكر
Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios