End 6!!

Haz de la red un sitio mas feliz. Este es el eslogan de la nueva campaña para terminar con Internet Explorer 6, un navegador del año 2001 (WTF!) pero que se sigue usando, a pesar de que ya no es ni soportado por Microsoft. La en web destacan:
  • Tiene agujeros de seguridad documentados que nunca se han arreglado.
  • Se congela constantemente (para prueba intenta abrir este enlace con IE6, solo necesitan una linea de código para colgarte el programa.
  • Se salta los estándares del CSS que le vienen en gana (el CSS es el método que se usa para maquetar las paginas web: dar estilos al texto, a los enlaces, fondo, botones, colocar imágenes, hacer columnas, poner cosas centraditas, esquinas redondeadas, ... diréis que esto no os importa mucho pero hay miles de personas que todos los días desarrollan web y tienen que hacer que los diseños se vean iguales con firefox y el resto de navegadores -que funcionan casi igual- explorer 7 que se parece algo al resto pero no demasiado y explorer 6 que va por libre y creedme, es un autentico dolor de cabeza).
  • Hay que hacer grandes chapuzas para que Flash funcione.
  • No soporta la navegación por pestañas, ¡y ya sabemos todos cómo nos gustan las pestañas!
Recuerdan que hay navegadores mucho mejores en el mercado y todos gratuitos: Firefox, Internet Explorer 7, Opera, Safari, Flock, etcétera. Solo un par de minutos te separan de usar un navegador mucho mas potente (y hacer feliz a mucha gente).

Etiquetas:

0 Comentarios a “End 6!!”

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios