300, y sus distintos puntos de vista


La recién estrenada en España, 300, ha tenido una acogida bastante buena en crítica y público, sobre todo entre los que habíamos leído ya la novela gráfica de Frank Miller con anterioridad, al ver que, como ya hizo Robert Rodriguez en "su" Sin City, Zach Snyder no ha tocado apenas nada del guión original y se ha limitado a filmar milimétricamente viñeta por viñeta el storyboard, digooooo, el comic, de Frank Miller ;-)
Pues bien, los que ya la hayáis visto habréis percibido que a lo largo de todo el film, abunda la testosterona (en el comic original los espartanos eran más duros aún e iban completamente desnudos), así como el machismo y el exagerado (aunque sutilmente camuflado) fascismo entre ambos bandos de guerreros... de lo que puede que no os hayáis percatado (o sí), es del mariconismo de Jerges, el malvado rey persa que quiere conquistar Esparta, no sin convertir tras ello al bravo e viril Leónidas en caudillo de toda Grecia si fuese necesario... pero... por qué ¿tanto peloteo con el apuesto rey Espartano? hum... juzguen ustedes mismos con este vídeo...


... exacto... pierde más aceite que la furgoneta de Locomía... pero no sólo el malvado reinon Jerges, sino ¡¡hasta los 300 espartanos!!
¿qué no? Echad un ojo a este otr vídeo:

Etiquetas: ,

0 Comentarios a “300, y sus distintos puntos de vista”

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios