Encuestas nosolovito, ¡Participa!

Bueno, como ya llevamos un buen tiempo online intentando cubrir una pequeña parte de la actualidad cultural vallisoletana y amenizaros las largas horas de navegación por la red con (espero) interesantes artículos, he creído conveniente empezar a valorar nuestro trabajo hasta el dia de hoy. De modo que como sois vosotros, los lectores, los que más tendréis que decir acerca del blog os pedimos que gastéis 2 minutos escasos en rellenar la siguiente encuesta de 4 sencillas preguntas. Sí, ya se que las encuestas son un coñazo, PERO habrá un sorteo entre todos los encuestados que además dejen un comentario en esta misma entrada del blog. No vale cualquier comentario, claro está, sino unas palabras diciéndonos algo sobre el blog a todo el equipo de redactores de nosolovito, ya sea felicitación, crítica, consejo, etc. Este comentario lo podéis hacer anónimamente pero deberéir firmar con un nick o algo similar para, a la hora del sorteo, poder contactar con el ganador del premio sorpresa.

Nada más por ahora, os dejo con la encuesta y os animo y agradezco que participéis.


Create polls and vote for free. dPolls.com


Create polls and vote for free. dPolls.com


Create polls and vote for free. dPolls.com


Create polls and vote for free. dPolls.com

Etiquetas:

10 Comentarios a “Encuestas nosolovito, ¡Participa!”

  1. # Anonymous Anónimo

    Oh oh kiero regalo sorpresa!!!!!!!!!
    Demasiadas noticas de música indie y eventos musicales dudes, al menos para mi gusto, ya sabeis. Por lo demás ta bien, keep it up.  

  2. # Blogger Maggie

    Como semi-colaboradora (intentaré postear más ahora) quiero alabar la labor de mis compañeros y animarles para que sigan así. Yo prefiero las noticias de eventos musicales y los post de música de la que sea...las de cine a lo mejor son demasiado específicas para mi...
    Pues eso, seguid informándonos igual de bien y el regalo sorpresa lo cambio por que me visitéis mi blog de vez en cuando :)
    un besete  

  3. # Anonymous Anónimo

    q pasa chavalessss! pues yo creo q el blog esta bien orientado y personalmente sigo mas las noticias d e cine y derivados (vease "busca el amor" q pese a lo posible ofensivo estaba bien chulo, o los proximos AMMIT y demas cortos)

    stais haciendo una labor wapa ;) Animooo!!

    ""what have u done 4 me lately?""
    ""HALF!!""

    xDDDD  

  4. # Blogger Spidermanu

    Buenas :-)

    Lo que me más me interesa es lo relativo a eventos relacionados con Valladolid. Me resulta ciertamente útil viviendo aquí. La verdad es que se descubren cosas que no son fáciles de conocer...

    Y con respecto a la frecuencia de publicación de noticias, es como todo... al principio, puede resultar "demasiado" el poner más de una al día, pero en cuanto la gente (me incluyo) se acostumbre a varias actualizaciones diarias, estará muy bien y aumentareis el número de visitas de forma considerable y notoria.

    En definitiva, gran iniciativa, que espero que dure y que siga creciendo.

    ¡Mucha suerte!  

  5. # Anonymous Anónimo

    muy buenas!! lo que mas me sorprende es que despues de cierto tiempo ya en marcha, no solo se ha mantenido la publicacion en el blog, sino que va aumentando cada vez MAS el numero de cosas que se postean!!
    pese a que no soy de pucela y no pueda asistir a muchos de los eventos que se comentan, es muy interesante la info asi como el resto de cosas, tales como musica, comics, los cortos....

    seguid asi!! un saludo!  

  6. # Anonymous Anónimo

    enhorabuena vito y colaboradores. yo creo que iniciativas como este blog son necesarias para animar al personal a interesarse por la cultura casi como forma de vida.
    dos sugerencias de crecimiento: ampliar el contexto a otros lugares (madrid es inabarcable en citas culturales pero se puede acotar), y a otros temas de los que no se habla (críticas de libros por ejemplo).
    pero seguid así porque está muy bien de verdad.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Yo lo que quiero es el regalo,....
    Un abrazo
    MISTOFELES  

  8. # Anonymous Anónimo

    Lo de la encuesta es bastante interesante, pero creo que una de las preguntas no refleja la realidad. A la pregunta de cual es la información que te interesa más gana y por mucho el cine, yo tambien la he votado pero por decidirme por una, podria haber seleccionado comics, pero en general se les concede menos espacio en este blog. Para mi lo ideal seria otra casilla en donde pusiera que todos esos temas te interesan por igual

    Un saludo tio!

    TETSUO  

  9. # Anonymous Anónimo

    pues a mi me parece q está muy bien xq concentra una gran parte de las actividades culturales de pucela y de vez en cuando apetece cambiar un poco, y este blog es una buena fuente. a parte me molan losn articulos de cine y viajes. En definitiva seguid así que yo os iré leyendo con asiduedad.

    un saludo

    Dani  

  10. # Blogger Vito

    mil gracias a todos por vuestro tiempo en la encuesta y vuestros comentarios. En serio, nos son de muchísima utilidad.

    Veamos, nando klrissian, lo de cubrir (una parte)de la actualidad cultural madrileña es una labor que, a no ser que se nos una un colaborador de la zona, nos sería prácticamente imposible (vito mira a nando)
    Lo de los libros, pues algo parecido, necesitaríamos a alguien que controlara algo del tema para hacer pequeñas reviews de los libros que recomienda o va leyendo...
    y bueno, si encima esa persona viviera en madrir y quisiera poner de vez en cuando conciertillos y acontecimientos de la capital, ya sí que sería la clave! (vito mira de nuevo a nando con una mirada con muchas 2ªs)

    Un saludo

    Tetsuo, tienes razón en lo de la categoría favorita, creí en un principio que se podía votar más de una opción, pero veo que no. Pequeño fallo. De todos modos para eso está el comentario que os pedía, asi que podéis decirnos las secciones que más os gustan aquí mismo, por orden, o lo que queráis.

    Un saludo de nuevo a todos y muchas gracias! recordad que la encuesta estará activa hasta el 20 de Mayo, día crucial donde, aparte de anunciar al ganador, se producirá un punto de inflexión importante en el blog.  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios