Fotos del Certamen de esculturas de arena en Valladolid

El lema del Certamen de esculturas de arena en Valladolid de este año era la música y ha habido de todo... unas muy buenas... y otras algo mediocres... aquí os dejo una pequeña galería resumen de lo que se ha podido ver estos días en la plaza Mayor de Valladolid. El ganador fue el arquitecto italiano Leonardo Ugolini, con su escultura titulada 'Dedicada a ti':



La creación, que representa una especie de ángel de la música rodeado de notas y abrazando la torre de un templo, logró el primer premio del jurado, reconocido con 1.500 euros, así como el del público, que ha tenido la oportunidad de votar a sus esculturas preferidas durante estos días. El segundo galardón, dotado con 900 euros, recayó en 'Escuchando la música de la ciudad', unas grandes y originales orejadas esculpidas por el belga David Enguerrand:



El tercer premio, 600 euros en metálico, fue a parar al holandés Ludo Roders por 'La Sinfonía', una obra que representa seis extrañas y redondeadas cabezas de las que parecen salir cánticos:


Más información aquí.
Personalmente mi favorita fue la siguiente, que expresa perfectamente lo que es la música sin tanta pomposidad y sobrecarga de elemento como la del italiano:



Aquí tenéis el resto de esculturas de arena:


Etiquetas:

1 Comentarios a “Fotos del Certamen de esculturas de arena en Valladolid”

  1. # Anonymous Anónimo

    Estoy contigo.La mejor es la mujer y el hombre convertidos en instrumentos de la musica.  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios