Manía, un cortometraje de Víctor Suñer

Poco a poco, en mi querido foro de mundodvd somos más los que decidimos pasarlos al otro lado, dejando (parcialmente) de lado nuestra pasión de coleccionistas y cinéfilos para intentar abrirnos un hueco en el mundillo del cortometraje. En este caso, Víctor Suñer nos presenta su cortometraje MANÍA:

Manía trata sobre una persona totalmente escrupulosa, maniatica y perfeccionista. Pero sobretodo es ordenada. Lleva una vida totalmente planificada al milímetro hasta que un día todo su mundo de perfeccionismo y orden se va al traste cuando descubre un cuadro ligeramente inclinado en un piso del edificio que ve desde su ventana. Party Films se encuentra ante un nuevo reto: Un cambio radical de género, pero no de estilo. Este cortometraje no es más que una escapada totalmente premeditada de la comedia de la que ha hecho gala Party Films hasta el momento.
Podéis verlo online aquí o bajarlo en descarga directa desde aquí.

Interesante cortometraje que, sobre todo técnicamente, tiene aspectos muy cuidados, arriesgados planos, etc. Para los más curiosos y entendidos en temas técnicnos, el corto se rodó con una Panasonic AJ-SDX900 salvo los planos a cámara lenta, que fueron rodados con una Panasonic HVX200.

Etiquetas:

1 Comentarios a “Manía, un cortometraje de Víctor Suñer”

  1. # Anonymous Anónimo

    Me ha impresionado mucho la fotografia de éste corto, muy superior a "footballin" -buen equipo Suñer/Arce- excelentes planos. La historia tiende a ser predecible aunque excusable dado el formato -cortometraje- de la cinta. Los cortes como el de los calcetines o los relojes son necesarios aunque un tanto tópicos, pero se olvidan con con ése magnífico final que no deja indiferente a nadie: música correctisima. Exquisito montaje, arriesgado y fresco. Os sigo la pista. -Andrés Ibañez-  

Publicar un comentario


Buscador de noticias

Últimos comentarios