Conciertos en fiestas de Valladolid

Las fiestas de Valladolid están a la vuelta de la esquina y no hemos reseñado nada en particular. Todo se andará, la verdad es que normalmente la oferta que tenemos todos los años no es para emocionarse precisamente (bisbales, estopas y otros triunfitos es lo mas que puedes esperar). Aunque rebuscando siempre ves algo y en este caso algo muy rico: Dios Salve a la Reina, grupo de versiones de Queen estarán actuando los días 5, 6 y 7 de septiembre a las 20 horas en el parking exterior del paseo zorrilla de Vallsur.
Y de gratis!

Estamos de suerte, este grupo se ha echo con un renombre entre las bandas cover de Queen, han ganado el concurso II Cavern Festival de Bs.As. y participado en eventos como el "Easter Festival de Liverpool" en The Cavern, Liverpool.

La verdad es que youtubeando un poquito se ve que tienen una calidad impresionante: clavan las canciones y dan un espectáculo similar a lo que debió ser un directo de la banda.
Llama la atención el cantante: se desenvuelve sobre el escenario con gestos y movimientos como los que hacía Fredie en sus recitales, tiene una voz igual y ademas es que .... es clavado!!
Aunque como siempre es mejor verlo que te lo cuenten:
Todo un clasico:


Ah!, y si lo dudabais esto no lo trae nuestro alcalde para fiestas, sino una empresa: Due Music


[Link: anuncio en la web de vallsur]

Etiquetas: , ,



Buscador de noticias

Últimos comentarios